Seleccionadores del CNA

Moucho

GO GALIZA ||

suerte LeprechauN1 ;)

P

CANARIAS O MUERTE

wifly69

go andaluciaa gitanorzZ! xddd

JoSe2K

GO VARIAL DE SELECCIONADOR GALLEGO.

Moucho

#94 PD?

xD

bLero

go Asturias

go ew0k & xAnin

go si se hace algo este año

A

go ewok :)

JoSe2K

#95 Como que pd? vas por la calle diciendo PD?

sabes quien es varial? seguro que es de los que mejor lo hacen.

Dralions

La verdad es que #95 tiene toda la razón.. Tanto en lo de el 'pd' como lo de Varial, es que habría que verte diciéndole a tu madre: 'Mamá, que malas están las lentejas. ¿PD? Era broma mamá'... enfin!

Y bueno, si tú crees que puedes hacerlo mejor que Varial, sólo te digo que te presentes.. =D

V

PD?

EipoX

ya acabo el plazo no? patra cuando una noticia?

jeke

G0 G4L1Z4 C31B3

gL LeprechauN1

Uscita

Pero... Pais Vasco... Sera Pais Vasco, Euskadi o euskalerria?

LinkinMark

Uscita salsero xDDDDDDDDDDDDDDD

EipoX

pais vasco?no es eso un pais fuera de la UE

B

arriba ceuta coÑO!!! go AeriaL!!
son de los tuyos!!

Kr4K1

a repetir CAT ||*|| !!!!!!!!!!!

Skorp1to

Euskadi es Euskadi y Euskal Herria es Euskal Herria

Euskadi = Comunidad autonoma como nombre
Euskal Herria = Pueblos Vascos, como se conoce a Euskadi Culturalmente

NarsiL a destrozaarrrr

PD: Tengo que hablar contigo de las entradas al concierto de Dragonforce y ACDC

Elaith

Pregunta tonta si me mudo a cual ciudad pertenezco? natal o actual?

Moucho

#94 y #99,no digo que varial ejerciese mal como seleccionador, ni si quiera que yo sea mejor que el xd(que se que no), digo que el seleccionador que tenemos ahora está dpm

Uscita

Pero skorp.

La Rioja, segun los que dicen Euskalerria, pertenece a euskalerria, y perdoname, pero cuando ha sido eso?

S

#107 pero si cataluña solo jugo 1 partido no?

FuRiuSs

c.valenciana y con diferencia :P

Skorp1to

#111 hace muchisimos años (Edad media o por ahí) Euskadi era: Parte de Francia, Comunidad Foral de Navarra, Burgos, La Rioja, Guipuzcoa, Alava, Bizkaia y parte de Cantabria :D

Pero ahora sin riojanos estamos mejor ajajajjajaja, e coña :P (L)

Paradysso

Me ha sorprendido ver que Ceuta va a disponer de seleccionador, ahora esperar que equipo sale seleccionado.

Skorp1to

#115 ya hay alguien que juegue en Ceuta a esto? me refiero, a que ya habrá un equipo? Porque no conozco a nadie :S

#117 joder ya, que no lo he dicho en plan menospreciando... Digo que creo que no hay muchos jugadores de ceuta que como para formar un team de 7 que sean conocidos o se conozcan entre ellos no? sin más, no iba a malas tio, soz si ofendí

T

#116 A esto como tu dices, en ceuta se juega desde que se comercializó el source. O crees que vivimos en palmeras y vamos en camello?. xDD

edit: No te preocupes, que no ofendes. Si hay jugadores que se conocen entre sí y que llevan 3 años jugando jntos. Aparte de otros jugadores que están incorporandose a la selección.

RoMazZzZz

No entreis en discursiones de ese tipo, todos sabemos que se llaman Vascongadas... jajajaja

Skoorp go neossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

aleixx

CAT win

sNk1

lareS go valencia

Usuarios habituales

  • Uscita
  • JoSe2K
  • Skorp1to
  • Moucho
  • EipoX
  • Makeer
  • kaitoo