Semi-Cuelgue jugando

PaYnE

Buenas, recientemente he actualizado mi equipo y actualmente tengo un E6750 y una 8600GT, el problema es que inicio la partida y todo perfecto, pero al pasar 5 min, se queda semicongelada la pantalla y se empieza a repetir el sonido, con dificultad minimizo y vuelvo a iniciar y continua todo perfectamente, hasta que se vuelve a colgar a los 15 min. aprox.

Espero que podais ayudarme, gracias.

SasSeR_18

comprueba las temperaturas

PaYnE

las temperaturas tanto de la gráfica como del procesador son buenas, no creo que haya problemas en eso, estan estables, practicamente al mismo nivel que el equipo en reposo.

DeFiNiTioN

En el buscador encontrarás este problema en unos cientos de post.

PaYnE

He buscado, pero como nose a que es debido, nose que especificar, si procesador, gráfica, o qué.

DeFiNiTioN

Comenta el pc que tienes ahora, pero vamos que lo más seguro que te cierren el hilo.

PD: ¿Cambiaste de ram y la metiste en un lugar que no es?

PaYnE

El pc funciona perfectamente en juegos como CoD4 todo en detalle alto, y a 1024x768, no tengo ningun problema con el. Solo me da error en el Counter..

bryaN1

Pense que era el tipico post flamero, pero veo que no y que entendi mal, y queria decir Semi cuelga jugando XDDD.

ViCiOuS

ajjajajajaj

has dicho 8600GT??

jajajjajajajjajaojaoeoajeoajeoaejoEJAoAJEoaEjaoEJAOEJ
AEJOA
EJAOJEoAJEoAJE
AEOjaOEja
ejaoEJAOejAEOjaE

no te quiero flamear pero tira eso: mi colega se pillo un pepino con esa grafica y le iba a 50fps 2 humos y petada..

no, no se por que.

go ATI x 1950 o similares

CuackZ

#9 pues a mi primo le e montado un pc con esa grafica y sigue teniendo los 100 fps con mas de 10 humos en base ct en dust2

y el pc tiene:

E6600
8600 GT
2GB Ram
p5b sk775

PaYnE

Bueno a mi de momento me va perfecto con humos no me baja nada de los 100 fps, solo tengo el problema de la imagen congelada, de todas formas compré esta gráfica porque estoy a la espera de las de nueva generación que creo que salen sobre Febrero :), intento editar el titulo del tema pero no hay manera :/

Zerbeus

8600 gt calidad precio no sta mal, soportando dx10 y mega sobrado para el cs, igual a tu primo le tangaron.

-si kieres ayuda Privi.

Scavenger19

#9 yo tngo una 8600gt en el portatil! CON la Sincronizacion V. me va a 60 fps y x muxos humos q tire no me bajan.....asi q no se q dices xD! sera de palo la de tu colega lol

PaYnE

Bueno creo que ya lo he solucionado, tenía los ForceWare Beta porque me dijeron que iban bastante bien para el PES2008 CoD4 y demas, pero ha sido ponerle los 163.75 WQHL de la página de nVidia y todo perfecto, quitando la v-sync 100 fps totalmente estables, gracias a todos.

CuackZ

#12 lee bien que estoy diciendo que la 8600 gt tira bien. xd

Dj-Lopez

#7 dice:
El pc funciona perfectamente en juegos como CoD4 todo en detalle alto, y a 1024x768, no tengo ningun problema con el. Solo me da error en el Counter..

JUA JUA JUA no te lo crees ni tu con esa grafica jua jua jua. te lo dice uno q va con 2 8600 GT XXX en SLI y a tope en el cod4 no consigo ni 80 fps

jua jua jua

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • PaYnE
  • Scavenger19
  • ViCiOuS
  • bryaN1
  • DeFiNiTioN
  • SasSeR_18