semifinales eps alemania.

henoz-

Por si a alguien le intesera ahora se juegan las semifinales de las EPS alemanes ahora hay un partido:

SNOGARD Dragons: dynr, TuGuX, hmnL, Kai,Scorplein.
vs
Team GAMED.DE : d0n, osvaR, XperteN, stavros, strux1

Stream: http://tv.esl.eu/de///

y a las 22:15

mTw: KREAUTERHUMPEN, hossa, hudzG, nooky, wilzOOO
vs
TEAM SPEEDLINK: psiRo, sebbo, PEZ, InfeRno_, deathX

Stream:

17
C

#1 muchas gracias tio toma manita

spawnz1torz

Partidos interesantes :)

Xoid

gogo snogard!

c0b4c

gamed!de y mtw.

Rickkk

gogo speedlink deathx n1 xDD suerte

1
DavidisIzu

La primera mitad de inferno como han quedado 9-6 o 10-5?

JL-3

acabo de llegar y leer el post, siguen jugando? o se sabe si jugaran final hoy o mañana?

1 respuesta
JgS

apuesto x mTw

ferk

#8 y a las 22:15

mTw: KREAUTERHUMPEN, hossa, hudzG, nooky, wilzOOO
vs
TEAM SPEEDLINK: psiRo, sebbo, PEZ, InfeRno_, deathX

Tienen que jugar la otra semifinal aún, y siendo bo3, la final supongo que será mañana.

1
Eleghor

Ty #1

Xoid

¿Os habeis fijado que llevan los cascos, y debajo unos auriculares?

1 respuesta
KILLEEER

si xD
pa ke koño es eso?

1 respuesta
Pelota-Zos

#12 #13 Será Porque ya que les proporcionan los cascos, que siendo de piloto los cascos, tienen que ser de altisima calidad de sonido e insonorización, El microfono lo pondran ellos, aunque algunos otros utilizan el default de los cascos.
Precio aproximado de los cascos: 750$ ^^

Edit: No me había fijado :S entonces, será porque utilizan los cascos para la insonorizacion y los cascos pequeños, los que se enrollan solos sí, son para escuchar el juego,
pero fijaos, es una combinacion perfecta, Insonorizacion profesional + Sonido inear professional = Escuchas hasta como sudan corriendo desde larga XD

1 respuesta
JL-3

segun tengo entendido: el pinganillo es el que usan para escuchar mejor, y los cascos de fuera son aislantes. y los que llevaban al cuello musica para motivarse xd, pero igual me ekivoco.
sobre el partido: mtw MUY superior, esperemos ver una final disputada

c0b4c

pues ale, la final gamed!de vs mTw. #5 ^^

Xoid

#14 no digo ke lleven otros cascos al cuello. Digo ke ademas de los cascos de piloto, llevan puestos unos auriculares en las orejas.

1 respuesta
horvathzeros

#17 Estoy seguro que es para insonorizar, yo sólo juego con auriculares porq no me gusta q los cascos eliminen el sonido exterior. Si pasa cualquier cosa o me necesitan, necesito esa posibilidad.

También porq soy raro, la pela es la pela y siento q me falta algo si no oigo más cosas, pero eso es otra historia.

1 respuesta
MsiveNNd

Porque en cada Semi/final de EPS Alemana siempre sale el tema de los cascos?xddddd

Aquí también os dejarán alguno.. ohhhhhhwait.

1 respuesta
Pelota-Zos

#19 Porque cada año me dejan sin suministros de sennheiser, de recambio ;D
Aquí que os dejan? La electricidad? :S

KILLEEER

cuando juegan mtw vs gamed? en el matchlink pone Sunday, 05/06/11 16:40 pero no se si esta mal puesto

skela

osvaR, XperteN se ve que les sale mas rentable jugar la eps alemania que quedarse en suecia xd

wNNNN_

#18 Tu ni necesitas cascos, te quedas el ultimo para barrer y los demás te decimos donde estaban y listo, asi cualquiera no te jode. Shiftgamer

1
C

entonces la final cuando es hoy o mañana?

1 respuesta
x1gorzz

#24 el sábado 28 de mayo

vamos redssssssssssssssssssss

1

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • KILLEEER
  • Pelota-Zos
  • Xoid
  • c0b4c
  • JL-3
  • ferk