Sens to loca?

aKe

Bien, tengo un problema con mi sensibilidad y no logro resolverla, agradeceria ayuda.

Hos cuento, en mi config tengo puesto 1.8 - 1.25 dependiendo del mapa,etc... pues bien, cargo la config, y una vez estoy dentro del juego la sensibilidad no es la que marca, es mucho mas alta.E provado de bajar la sens de windows, kitar aceleracion,etc... pero nada, eso si de vez en cuando ( cuando el juego le apetece ) la sens es la que marca, pero tras haber hecho retrys y cargando la config 3-4 veces, una cosa muy rara. Recalco que esto me pasa hace una semana, sin tocar absolutamente nada del mouse ni de la config, na de na.

Que hos parece?

soBri

Intenta poner el filtro del raton en el Source aKe

Ya me cuentas :D

E

mira tu config alomejor pusiste 18 en vez de 1.8 xDDD

aKe

#2: va ser k no, ya lo prove tio ;(.
#3: mmmmm.... nah.

RiveRo

ponte la config modo solo lectura y archivo.

De esta manera si cambias algo dentro del juego no te afectara para la prox vez, a lo mejor estas tocando y modificando todo el rato y por eso no se te queda.

H

Ahora que has dicho la palabra config.

Unos colegas mios antes de ayer a las 5 de la mañana jugando un partido con unos guiris se moskearon y les cambiaron la config O.o

Le ponian en el boton primario del raton "kill" y en el segundo tb .

En otros servidores españoles japonenes y nicarahuenses tb les pasaba,asique les tocron la config.

Como cojones puede ser eso? y si algun dia te ponen cualquier cosa rara y vac2 te banea?

aKe

Ya, el problema es que con el valor 1.25(sens) en la config, sin tocar nada dentro del juego, me va mal.

falkom

será la sensibilidad de windows que la tienes muy alta?

X-LaZz

Como diria un sabio.... Formatea!

Ren0

si no ? formatear x eso loooool

aKe

La sens de windows tb la toke, na de na.

Formatear? ola?

soBri

Claro es lo mas logico.. Formater... mUHAUHAUHAUHAUHAUHUHAUHA

ake tronco pues no tengo ni puta idea :S

A

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

ftp://thecpl.com/cplcsgui3.zip
ftp://ftp.thecpl.com/removemousefix.zip

pon esos comando i bajate esos drivers

se nota todo lo que jugasteis a otras versiones jajajja en fin !

X-LaZz

desde luego un formateo lo arregla todo XD

Aphex

Ateo ¿esos comandos sirven para el source? ¿puedes explicar que hacen exactamente esos "drivers"? Gracias ;)

A

#15 pero tu no eras le pro que tanto me insultabas pos ala gl

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Aphex
  • X-LaZz
  • soBri
  • aKe
  • falkom
  • HsT