Sensi krema para MX 310

rayc0rz

Cual os va bien porke yo no m aklaro ? asias

DanGeRouS

la sensi que tu quieras... juega y la que mas te guste la usas tio!

ccl

puede ser a 1 a 2 el numero ideal cualkiera que se adapte a tu modo de juego

DanGeRouS

yo uso 3.1 sin aceleracion... para gustos colores.

B

yo optico uso 3.2 sin aceleracion y va muy bien lo malo q si te viene uno x detras la jodo... pero juego muy agusto cn esa sensi

KiLLeRCiNo

1.4 :D y va normal nada lento :D

B

ve probando y la k t sientas comodo k puedes apuntar bien y realizar giros y eso bien pos usa esa

rayc0rz

asias x tdos me e kedado kon 2 :D:D

B

A mí no me deja usar 0.8... ahora uso 2.3 pero cambio me pongo desde 1 hasta 8.1... aunque ahora tiendo mas a lo bajo ya que tengo mas precision

AcidNos

Weno la sensi depende de muchas cosas. Yo la sensi del cs por ejemplo nunca la toco, siempre la dejo a 2.0 y siempre busco una sensi comoda con los drivers del raton.

Con el mx510 usaba una aceleracion minima, la sensi a la mitad, la sensibilidad que la detecten tb los juegos y luego depende de si lo conectas en usb o en ps2.

Ahora que tengo el razer uso una sensi de 4,5 en las opciones avanzadas el master sensiviti control a 4,5 el windows pinter speed control a 10 y el master aceleration en on y a 5. Por supuesto los dpi estan a 1600

Pero estoy deacuerdo con #2. La sensibilidad es algo personal. Simplemente variala y cuando encuentres una sensibilidad comoda para ti la usas y ya esta

D

sois unos vestias o tu raton va a piedra pero prueba a poner sens 8.0 en un raton Logitich Optico, aver cn muxa sens no apuntas eso si..si te vienen x detras te los comes, pero si es de lejos ni te digo un punto intermedio en desde 1.5 asta 3.0 mira a ver cn cual juegas mejor yo 2.7 de sens

0liNori

Pos yo tengo el MX310 y estoy constantemente
cambiando mi sensi mas q nada pq noto como si se cambiara sola . nose si es por cambios de map o por la
forma q este jugando pero bueno si alguien sabe pq se cambia q me lo diga :) My sensi ronda de 1.7 a 2.3

LeFAs

pos yo me pillao un mx518 y antes tenia un optico pero malisimo, e iva con 3 de sensi y ahora con este tengo ke ir con 1.7 pk con 3... me va cmo el culo :S

Darkcaptain

Pos si ke teneis poca Sensi.. yo con mi MX310 + ALfombrilla Allsop creo ke tengo puesto 6.0, lo ke ponga por debajo del 4 o asi va lentisimo, vamos ke tardaria como 2 o 3 seg. en apuntar xDDDDDD

Kizás tb puede ser por la sensabilidad ke tenga en el windows y to eso, no?

FLinT-inG

2.5 para mi lo ideal ni muy rapido ni muy despacio

Usuarios habituales