sensibilidad CS 1.6 >> CS:GO

Z

Hola.
Hace un par de lustros que yo jugaba a eso del CS, al clasico, desde la beta hasta el 1.6. Hace tanto que casi el Steam ni lo usé.
La verdad es q no se me daba mal en mi punto álgido. Ahora he ido a darle al csgo y soy un manco cosa fina, me refiero al aim, no doy una. El caso es que digo, voy a probar el cs clasico a ver que tal, y no veas q diferencia, apunto bien, me siento cómodo, el punturo va donde quiero.
Tanto el otro dia probando en 1.6, como hace años cuando jugaba, yo era un "default", lo unico ajustar la sens segun los dpi del mouse y listo. Ahora mismo con el 1.6 con sens a 3.0, todo lo demas por defecto, con aceleración y todo, windows 6/11 con mejora activada (XD). Sí, me gusta la aceleración, tan y como viene por defecto, soy así de rarito.
Mi pregunta es, que estando totalmente desactualizado en cuanto al tema de comandos y cfs, que valores tengo que poner en cs:go, para dejarlo lo más parecido posible a la cfg por defecto del 1.6 con sens 3.0?
Gracias.

1
chanS

Has probado a jugar más? la sensibilidad funciona perfectamente, solo que es un juego nuevo y no estás acostumbrado, sigue jugando, haz DeathMatch o un mapa de Work Shop estilo Aim Botz (va muy bien para calentar)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=243702660&searchtext=aim+botz

1 respuesta
B

#2 yo creo que a lo que se refiere #1 es a que el ratón en csgo es como que "pesa" mientras que en 1.6 va finísimo, el movimiento es rápido y ligero

1 respuesta
chanS

#3 yo noté eso cuando jugaba el CSS y me echaba unos mixes en 1.6, me imagino que es al cambiar de motor de gráfico que puede dar esa sensación..

Z

Cuando juego al 1.6, tengo aceleracación, pero no se que valores son los que vienen, o que comandos tengo que mirar para saberlos. En el GO, por defecto viene quitada y no doy un mojon. Si la pongo, no se que valores darle. Lo que busco es encontrar la mayor similitud desde el viejo al nuevo.

B

Hay algún pro que juega con aceleración también, es raro pero no tanto, prueba a cambiar el rawinput (m_rawinput 0 ó 1) y añadele un poco de accel desde el "panel" del csgo

Othax

Mira, sinceramente, no he leído lo que has puesto, vengo a decir que la sensi del 1.6 siempre será mejor a la de CS:GO. Porque era más precisa.

1 respuesta
B

#7 Y que tal es la del overwatch? ;D

1 respuesta
B

La mayoría de gente recomienda desactivar la aceleración. Y en raros casos en los que se juegue con aceleración activada, sí o sí quita la de windows, que es demasiado random comparada con la del juego. Con las dos aceleraciones activadas a la vez eso es una feria.

O bien desactívala en windows o activa la entrada directa dentro del juego y ya ignora los settings de windows.

Z

Debe ser que tengo activada la entrada directa en el cs:go, xq teniendola activada en windows, no la tengo en el juego.
Si lo que pilla el 1.6 es la de windows, gual a lo que estoy acostumbrado es a esa.

ToRDeN

Teoricamente la sens es igual. Pero es lo q comentan. En la 1.6 yo iba con 1 de sensi y iba fino fino y aqui no soy capaz de bajarla tanto

B

es cuestión de acostumbrarse. los fallos más gordos los tuvieron al querer pasar de 1.6 a cs:s y terminar creando un juego con una dinámica distinta pero cuando hicieron cs:go se nota que tuviera mucho más en cuenta al 1.6 y una vez que le metes 20-30 horas te has adaptado y va genial.

Othax

#8 Pues parecido a CS:GO, parece que pesa xd

periii

#1 quitate aceleracion

yo juego 1280x960 estirado 800 dpi y sensi 1,1 y sensi en windows 6/11

Usuarios habituales