Sensibilidad igual a Windows?

KR0N3N

Queria saber si alguien sabe a cuanto tiene que estar la sensibilidad en el CSS para que la velocidad se mueva igual que en el windows, si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria.

Salu2!!!

RdNN

hola, la sensibilidad tienes que ajustarla a tu gusto, ir probrando hasta que encuentres la que mejor te funcione, mediante la consola o el panel de opciones. Luego ya segun el tipo de ratón que tengas pues puedes tener un programa, en mi caso setpoint y desde ahí configurar la sesnsibilidad tmb.

Seguro que si usas el buscador encuentras algun otro hilo sobre esto.

salu2

1 comentario moderado
KR0N3N

#2 No si hilos hay muchos, la idea es que no pregunto cual sensi es mejor o peor... ni nada de ese estilo, porque yo tengo un raton mx310, y antes jugaba con aceleraccion por ejemplo y ahora no... y mil paranoyas, que siempre hay factores que influyen y nose....

La idea es que quiero saber, si alguien tiene idea, que sensibilidad corresponde a tener la misma que en el windos, me explico, si por ejemplo teniendo 1.4 en el CSS, el raton tiene la MISMA velocidad que tengas en el windows, es que nose si lo entendeis...

#3, es una pregunta, lee lo que acabo de postear a ver si lo entiendes ahora.

Salu2!!!

gecko_

Mi no entender.

Pero que sepas que existen dos sensibilidades, la propia de windows que se encuentra en las opciones de mouse en el panel de control, la cual afecta tambien a la sensibilidad dentro del juego, y tambien hay la sensibilidad del juego asiq...

hhtr

Lo que quieres decir es que estas en css tienes buena sensi pero minimizas a windows y te va muy rápido no?

SiuL-

Yo tengo 3 sensibilidades, la de windows, la del setpoint (si cambias un raya aunque esté puesto que se guie por setpoint da igual..) y la del css.

Uso noforces y la aceleración la he quitado desde el setpoint pero no tengo puesto el mousefix.

la verdad esque se ha escrito mucho sobre el tema del raton para optimizarlo y demás.

JackSparow

Mi pregunta aprobechando el team es:

tiene sentido el mousefix si quitas la acceleracion desde el setpoint?

SiuL-

#8 haz una copia de seguridad del registro e instalalo,, seguro que notas la diferencia,, pero esque a mi no me gusta el resultado,,, seguro que es aconstumbrarse,, hay de todo gente que usa mousefix y no usa noforce, gente que usa noforce y no mousefix y gente que usan los dos.

a la pregunta de #1 yo de sensi en css uso 1 creo que es la standar si usas la de win con los noforces (hay un comando noforce específico para la aceleración, otro para los binds y el otro no se muy bien para que era) pero la verdad esque no estoy 100% seguro.

Elaith

#8 no me preguntes xk pero aveces cuando formateo si quito aceleracion del setpoint, (Habra un error) es como no se me quitara y tengo que instalar el mousefix, y hay veces que el setpoint, si me la quita (para mi lo mejor).

Uscita

Eso es a tu gusto. Y creo k no hay ninguna manera cientifica, salvo probando.

De todas formas, yo la tengo bastante parecida en windows y en CSS, Sensibilidad de Windows 1, sensibilidad de CSS 1.2, quiza 1 y 1 en ambos sea lo mismo...

KR0N3N

#11 me quedo loco... tal vez asi sea igual pero 1 en windows es una BURRADA no? a mi a uno ni se me mueve...apenas el raton! :S

De todas formas es eso lo que queria saber, si alguien la tiene igual que en el windows y a cuanto corresponde en el css, pero creo que no es posible saberlo, Gracias igualmente que chapen el post.

Salu2!!!

1 comentario moderado
Uscita

#12 es que partes de una mala pregunta. (me acabo de dar cuenta) Dices quede k manera se podria igualar... La sensibilidad del CSS se suma a la de windows, por lo tanto, no puedes igualarlo, lo puedes dejar parecido.

PD: Si es cierto que 1 en windows es una burrada, dependiendo de los dpis de tu raton, es decir con 2000 dpis, no es tan burrada, en mi caso si k lo es, por k tengo 800 dpis, pero bueno, es k no tengo brazo solo muñeca, y juego mas comodo asi, lo que no kita para k aveces me kde sin alfombrilla y mesa paraç girarme. XD

#13 no hacen falta programas.

Inicio/panel de control/ mouse y de ahi cambias la sensibilidad de windows. Xd

PoLL4ToR

No sé yo uso el g5 @ 2000 dpi y 5 en windows 3.4 ingame y más o menos se mueven a la misma velocidad. La clave será ir probando amigo...

KR0N3N

#15 si ya me estoy dando cuenta. Gracias.

Salu2!!!

RdNN

Poll4t0r vuela con su raton,

g5 @ 1200 DPI
Setpoint @ aceleracion baja
0,5 ingame

xDD

TRON

#13

SiuL-

guly es jai el no usa programas externos... xD

Sinso

Ola pollator que dices xDDDDD

g5 @2000dpi, 5 en windows, 3.4 ingame/i>

Eso no es una barbaridad?

Yo uso 800dpi, 6 en windows y 1.15 ingame;

y0naZ

Hola #15? Pero si yo voy a 400dpi, default en windows y 2.7 en juego y ya me va normal, le metes 2000 dpi y 3.5 y flipas XDDD

los 180 en 2cm no?

D

el pollator ese se pasa con la sensi, es peor q zet q usaba 4/11 en windows 1.800 dpi y 2.4 de sens xd.

-marcOs-

sensibilidad en el juego? para gustos los colores.

PoLL4ToR

Bueno bueno señores xDD me hago los 360º en 2 cm, pero bueno xD lo que pasa es que yo juego con muñeca, hago giro de muñeca, no uso el brazo namás que pa sudar xD

EDITO: No uso aceleración, eso es otro factor a tener en cuenta ya que al usar aceleración usas menos sensi y tal.

B

si eres bueno matas, si no lo eres no matas.la mano se adapta a tu raton, yo creo que lo mejor es ponerte poca al principio y a medida que le pillas te la vas aumentando.

iAtlas

#25 Juas, pues yo comencé al revés: todo default con la sensi del juego a 8 en un ratón de 800dpi y luego poco a poco he ido bajando hasta llegar a 0.8, usando 400dpi y quitando la aceleración y esas paranoias.

Unr3al

#24 yo también juego de muñeca y uso 800dpi/0.8, no tiene nada que ver :P cada uno juega de una forma.

Empecé con 4 y he ido bajando pero menos de 0.8 no puedo poner jugando de muñeca, porque me hago un daño increible al tener que moverla tan rápido :S

KR0N3N

Pues todo esto viene a santo de que yo jugaba con aceleraccion, 6 rayitas en windows y 2.7 en el juego... que pasa? q fui a una lan, y en el stadium, los malditos portugueses pusieron el archivito ese d registro para la aceleraccion en todos, y no conseguia adaptarme de ninguna forma, sin contar que los monitores eran panoramicos d 22", bueno pues bien, yo llege y decidi quitarme la aceleraccion, y me quite el crt y m compre un monitor tft, panoramico... y desde entonces, no manejo la awp igual ni de coña, la cual usaba bastante bien, con m4 y ak no doy un maldito one, los giros no son los mismos, los reflejos tampoco... conclusion al par de semanas d star to rayao igual, decido volver a lo qstaba, y ahora ni con aceleraccion ni sin, ni mucha sensi ni poca, esto es una maldita mierda jajaja

Salu2!!!

SiuL-

#28 eso le ha pasado a mucha gente,, al remover el mousefix no le keda como antes y se rayan.. xDd, yo antes de tocar copia de registro..

siempre te queda formatear xDD

KR0N3N

Que le den al css y a su puto padre el vikingo. Me cago... ale, tema zanjado. ME LA SUDA LA SENSI. xD

Salu2!!!

Usuarios habituales

  • KR0N3N
  • SiuL-
  • PoLL4ToR
  • dansk
  • RdNN
  • Uscita
  • gecko_