[Sensibilidad] Opiniones

hoochiNn

Hola,

Queria lanzar una pregunta que seguro que alguna vez se ha debatido aqui pero como queno consigo encontrar ningun hilo:

La mayoria de los tops juegan con sensibilidad alta http://www.fnatic.com/forums/Counterstrike-1-6/Configs-And-Settings-Fnatic-Team-CS-1-6.html (ahi un ejemplo, bajar un poco y lo vereis).

Siempre he sido de sensibilidades bajas, en respecto a f0rest que es el que utiliza el Kinzu y la QcK+ como yo, yo tengo 2.3 y él 3.4 (y no hay que nombrar el aim que tiene)

La question es que siempre he jugado a ratonazos y tampoco se me da mal asi aunke la pregunta que me estoy haciendo es que nose si acostumbrandome a jugar a sensibilidad altas, a la larga me seria mucho mejor.

Lo dicho ahora mismo tengo un Kinzu a 2.3 (CPI1: 400 CPI2: 400) con la QcK+ y sin acc (640x480)

Vosotros que opinais?

Venga un saludo!

pineda

Sensibilidad alta = más reflejos
Sensibilidad baja = más precisión

A partir de ahí, haz una intermedia a la que te puedas acostumbrar

gabrifly9

Yo juego con la sensibilidad medio alta 5...

B

tú pontelo como te veas más comodo, cada persona es un mundo.

que de ahí generalices a que los tops juegan con sensi alta... no se. habrá unos que jugarán con alta, otros con baja y otros ni fu ni fa.

edit: no hay una fórmula que diga que con tal sensi tienes mas aim, sino todo el mundo la llevaria no?

Eustakiooo

#2 y #4 te han respondido

Yo era de sensi ultrabaja (1 en cs sin accel, 4/11 en windows) y daba unas ostias flipantes, eso si, quemaba las alfombrillas y los surfers en 2 meses.
Harán unos meses me la subi y a dia de hoy juego con 2.6 sin accel, y normal en windows, me muevo mejor, se cubre mejor, pero tengo mucho mas fallos

K

#2 te responde perfectamente xD

LzO

a mi me parece una estupides usar sensibilidad alta solo porque los tops la usen, no por ello vas a ser igual de bueno.

tu ponte una que te sienta comodo y punto

pifee12

ponte 20 e intenta hacer bunni veras como te diviertes!

DeFiNiTioN

Depende, para un juego como el Counter Strike, opino que es mejor una sensi baja. En cambio, ponte a viciar al grandioso Quake, y si no tienes una alta, te van a matar por todas partes.

kyuZok

Pues a mi la verdad es que todos los que me han visto jugar dicen que la tengo alta... que como puedo jugar asi..

Yo a todo el que me pregunta no le dire si alta o baja, yo le contestaré que para el cs tiene que encontrarse una sensi que, con golpe de muñeca (o ratonazo) te permita darte la vuelta para intentar esquivar una flasheada total.. un golpe de reflejos por si le sorprende alguien poder soltarsela falsisimamente xDD nuse.. la que yo uso me permite hacer eso, y cuando te acostumbras, correcciones pequeñas a la hora de apuntar se hacen tambien bien..

Yo voy con 450 dpi's y 3,6 de sensibildad ingame con un mx518, por si quieres probar xD

pd: No toy deacuerdo con lo de "mayor sensi, mejores reflejos; menor sensi, mayor precision", es mas, teneis el propio ejemplo de forest para romper esa norma..

Con una sensibildad alta, cuando le cojes el punto, los movimientos cortos te cuestan muchisimo menos que los que tienen una sensibilidad baja, y si de verdad tienes aim, se la seguiras pegando antes.. y ni hablar de la ventaja en los movimientos largos o de reflejos.. pero hoyga! Que cada cual haga lo que quiera! xDD

pineda

Es pura lógica. Si la sensibilidad es muy alta, tienes que mover menos la mano, lo que quiere decir que tienes que tener más precisión, y por lo tanto, tienes un margen de error más alto.

Otra cosa es que alguien (en este caso forest) se acostumbre.

Ojo, yo no digo que sea mejor alta o sea mejor baja, cada una tiene su lado bueno y lado malo

Eustakiooo

#11 Si, pero a la hora de disparar de lejos, por ejemplo en train, de eléctrica a fondo de 5, con sensi baja es easy y un frag mucho más rapido que con sens alta

B

Si eres un user rusheador, que se lanza a por los contrincantes usa una sensi alta, pero si por el contrario eres de los que se quedan a distancia, usa una mas baja para tener mas precisión.

B

Yo empecé con 5 o así allá por mis inicios. Ahora la tengo 1.8 ... siempre me ha parecido mejor la sensi baja, pero también igual lo veo en el aspecto de exar mixes... no se, yo usaría baja en todo, hasta en dm xD

shako

tambien cuenta la sensivilidad de windows y la resolucion, yo la tengo en 4, y en el cs a 1 por que ahora cambie a 1024xXXX

pero antes usaba 2.4 en el cs cuando tenia 800x600

hay muchos factores...

pero SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE, depende de la persona... lo q tu estes acostumbrado

xBoSS

Yo llevo años usando 1.0 igual que en el sistema, 2-3 rayitas de windows, al mínimo en linux.

javikkk

3 rayitas windows 6.5 in game :_D

guillauME

Comentarte que pese a que suene de aguafiestas al Steelseries Kinzu jamás vas a poder quitarle la aceleración por mucha historia que intentes o por mucho comando que pongas en opciones de lanzamiento basicamente porque tiene aceleración por Hardware y está hecho así a propósito. Otra cosa muy distinta es que al ser una aceleración regular no lo notas como algo negativo sino que te facilita el trabajo sin darte cuenta.

1 respuesta
24 días después
hoochiNn

pues #18, estoy apunto de cambiar mi Kinzu por una alfombrilla Steelseries (se lo devuelvo a steelseries personalmente) y estoy decidiendome en si cambiar mi QcK a alguna diferente (quiza plastico? me subido bastante la sensi)

Alguien tiene alguna de plastico? Aunque la tela sea recomendada para sensis bajas, veo que la mayoria de guiris tops juegan con una QcK+ y eso ke tiran de sensi alta

1 mes después
Camp1

y para awp ? mejor sensi baja o alta ?

Usuarios habituales