Sensibilidad raton dpi/-console

Lagartijo82

Al parecer me cuesta bastante pillar una buena confi de ratón para csgo, tengo un razer mini viernes y un mionix castor. Cierto q la sensibilidad de castor es más precisa pero si toco los pdi desde el software del ratón y luego tocas ajustes de consola (sensibilidad)
Se sabe que valor en consola es el nulo para q se quede a cero y todo ajuste sea desde la app del mouse ?

dSk0p

Hazlo al contrario, baja a mínimo los dpis del raton (400), aumenta los HZ al máximo (1000? depende de raton), desactiva todo tipo de aceleración en windows y el csgo, ponte la sensibilidad de windows a 6/11 y a partir de eso, dentro del juego, utiliza una sensibilidad relativamente baja (1.0 por ejemplo) y ves subiéndola hasta que se ajuste a tu gusto.

En definitiva, juega con la sensibilidad del csgo, no ajustes con software externo.

1 1 respuesta
Artefius

#2 400 dpis y 1 de sensi en el cs....buen consejo...

1 1 respuesta
h4rdstyle

#3 pero si asi apenas puedes mover el raton jaja

1 2 respuestas
Artefius

#4 oh the irony!

1 respuesta
h4rdstyle

#5 en serio?!

Lagartijo82

#4 así es más certera los rifles Franco, pero no giras 360g con un movimiento brusco del ratón. Con un escritorio alfombrilla enorme "todo el escritorio" desplazad mano sin piedad xD 😆

1 respuesta
ChinChi7

#7 el promedio de los jugadores profesionales es 800 eDPI, que viene a ser lo mismo que 400 dpi, con 2 de sensibilidad y la misma configuración que te dijo el compañero.
A partir de ahí, es ajustar en función de tu forma de juego, alfombrilla, deslizamiento del ratón...

1
Lagartijo82

Al final puse 400 dpi y sensi 1.55 tras unas horas de juego creo q de momento será esa la config a 1000hz.
Gracias al aporte en faceit eché un rato agradable xD

1

Usuarios habituales

  • Lagartijo82
  • ChinChi7
  • h4rdstyle
  • Artefius
  • dSk0p