Sensibilidad (SetPoint)

s0aK

Acabo de comprarme una nueva alfombrilla y se me ha planteado una duda sobre la sensibilidad del raton

Tengo ahora mismo el Logitech G1 con el SetPoint 4.0 puesto (drivers). La question esque en el programa del driver, te deja seleccionar una opcion sobre si deseas implementar SetPoint para utilizar su sensibilidad o utilizar la del Sistema Operativo. Que por asi decirlo seria solo con 1 menu de sensibilidad.

Mi duda es sobre que es mas recomendable de usar, Setpoint o Sistema Operativo? Mi intención es consegir una sensibilidad igual tanto en mi PC como en cualquier PC que vaya. Es eso posible y seguro al 100x100?

También tengo el REMOVEMOUSEFIX puesto, al ponerlo cambiaria algo? Podria ser una ayuda poara que la sensibilidad fuera la misma?

Es una duda tambien sobre a la gente que utiliza el SetPoint, quisiera saber si utilizais la del Sistema Operativo o la implementacion de SetPoint.

Utilizo el PC para jugar y quisiera precision por no decir la misma sensibilidad tanto en casa como en cualquier PC sin necesidad de cambiar ningun comando/opcion

Muchas gracias de adelantado y lo siento por la biblia :>

NosFeR_

yo tengo la del SO, probé la de los drivers y no le encontraba el punto exacto

s0aK

Pero has probado en diferentes PC poner lo del SO ?

NosFeR_

tan solo en el mio

MYTSHU

con el setpoint va de puta madre al menos ami y a todos los que conozco la verdad xD pero claro luego en lan no te dejan meterlos tienes que jugar default x) la putada que en el setpoint por ejemplo puedes cojer en el G3 los 400 dpi mientras que sin eyos solo puedes usar 800 o 1600 xD sejuega igual de bien tanto sin eyos como con eyos

Usuarios habituales

  • MYTSHU
  • NosFeR_
  • s0aK