Sera el P4....

Murdock

Si escribo esto es xq toy desesperao con mi PC.

Yo tengo un P4 1700 , 512 mb de RAM , y una ATI Radeon 8500 y por extraño ke parezca tengo 70 fps ( con 640x480 , gl_picmip 3 y con la iluminacion mas simple ke puedo tener )
y me gustaria ke alguien me pudiera ayudar con este tema para subir los fps pero lo mas extraño eske no solo es en el CS si no en el q3 tb asi ke no es la cfg de CS :(.

PD. la grafica no es xq antes tenia una geforce 2 y me iba peor pero mal de todas formas.

Alguna idea...

JMBaDBoY

Ve a opciones de targeta, y sincronización vertical siempre desactivada, ya verás ^^

asdasd

no tendras fps_max 72? y si no pos mira lo k te han dixo de la vsync k sera eso xD

cya ;P

PiNcHaNcE

pos mi ordenata es parecido al tuyo y me va de PM, lo tengo todo default.

GkEx

bajate los ultimos drivers para ATi, los ultimos para tu placa base

TeTu

anda kita esa res y el picmic que con ese pc te tiene que ir mucho mejor!! instala los drivers, y esas cosas.... no es normal que te valla asi...

Murdock

no no es el fps_max ... ;) ni los drivers de la tarjeta xq los actualize hace 1 semana de la pagina de ATI.
Mirare lo de la placa sera eso???

--Alpha3--

pos ke raro no? yo tengo un p4 1.5 kon geforce 2 mx 400 64 i kon win xp y pillo 100 fps kon vsync a 800x600 opengl mira si tienes bien los drivers de la agp de tu plaka

N

y k más t da tener 70 k 100 cuando el ojo eso no lo percibe???

--Alpha3--

tb es verdad pero jugar kon ese pc ir solo a 70 a 640x480 no es muy normal pero al menos no te va a 15 fps ;D

Murdock

Ne088 da mas te lo aseguro :)

Murdock

o sea me va a 70 fps normalmente , si veo a penya la cosa baja a 50.
y lo del AGP me lo pues explicar. xD
Thx

MeTRaLLeTa

Haz caso al q t ha dicho k desactives la sincronizacion vertical xq fijo k es eso. Mirate tb el refresco d pantalla ;P

N

Esto es la ostia, o estoy loco o no entiendo de ke te kejas Murdock? dices ke kuando hay peña te va 50 fps, sabes por casualidad ke el ojo humano no es capaz de asimilar mas de 25fps? o sea ke un tio lo va a ver igual a 30 ke a 100 fps, de hecho el mio va a 40 y va como la seda. corregidme si me ekivoco. De todas formas te recomiendo ke mires el manual acerca de los com,andos de consola ke hay aki mismo, em media-vida, gracias a ellos he conseguido sacar un monton de fps, xDDD
www.unetealaresistencia.tk

Murdock

#14 llevo basatante jugando al cs y probe muxos pcŽs y te puedo asegurar ke en 1 con 100fps se juega mejor ke con 30 o 50. Bueno algo mas raro, mi grafica es de 128mb.
???¿¿?¿?¿??
PD. lo de los comandos del cs no es xq aun con la cfg con defecto y este pc me tiene ke ir 100fps ya ke en el quake tb me sucede.

Hadescs

Yo tng un P3 450 ,128 d ram y una geforce 2 mx400 de 64mb y a mi me ba a 50 fps mirando el cielo, lla caminando normal a 30 y si ay peña y humo y pollas de esas ya me baja a 20. E visto el cs tirar con una geforce 2 mx200 de 32mb tirar de 60 fps xo eso si, con un p3 1200. Espero k mi problema sea x el procesador ya k lo boy a canbiar x un amd xp a 1800 :)

SkAmmeLs

Aparte de poner fps_max "100",
pon también:
ati_subdiv "0.0"
ati_npatch "0.0"

ya que en la esta versión del cstrike este "error" de las ati ya está arreglado y no hace falta usarlo, ya que baja los fps :D

Caleb

ojo humano 25-30 eso es cierto, vale....pero en el cs los fps ekivalen tb a la velocidad con la k se cierra el puntero.ok?¿?
pues entonces mas fps mejor apuntas o se recupera la punteria despues de una rafaga.

Ahora a murdok mira tio lo de la agp son unos drivers de la controladora de la placa del chip via. vete a www.viaarena.com y descargate los 4in1via4.43 pa k veas como consigues los deseados 100 fps.

TaMy

#14
El cerebro solo asimila entre 25 y 45 imagenes por segundo. Segun en que parte estes concentrado. Si miras toda la pantalla pues quiza lees sobre los 40, si miras el CENTRO de tu pantalla los 6 o 8 pixels que hay DENTRO del punto de mira cerrado.. tu celebro puede asimilar cerca de las 1050 imagenes segundo en esa extensión de pantalla.
Por el resto el CS funciona por fps. osea cuantos más fps, ANTES se cierra la mira.

Despues los ojos no tienen nada q ver con el celebro y estos pueden procesar más de los 100 y 200 XD te lo aseguro.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Caleb
  • Hadescs
  • Murdock
  • MeTRaLLeTa
  • --Alpha3--
  • TeTu