sera imposible ?

Alvaroten

me preguntaba si es posible q al matar a un tio diga el mensaje de radio "enemygo abatido" o q ponga say_team enemigo muerto, lo digo porq cada vez q matas a alguien en la parte superior derecha sale a kien y con q lo has matado :P

Diabloskuro

No no puedes hacer ningun komando ke tenga komo variable ke tu mates a alguien es decir ke kon una configuracion x mui buena ke sea no es posible detectar eso. a decir verdad no es posible detectar kasi nada. pero tienes otras opciones, io personalmente tengo un bucle kon los botones del raton central e izquierdo ke saka 3 tipos de frases i una vez le das al mause 1 aktiva la ke esta en ese momento. no se si te habre liao xo ske stoi de vakaciones i no me llega suficiente sangre al cerebro.

D1AbL0

lo que puedes acer es :

ponerte en una tecla que no sirve para nada en el cs (por ejemplo la "V") o otra que no tengas nada y poner eso lo de enemigo abatido ;D

DJ-TiGeR

Pensareis que soy pesado, pero en cosas como esta se nota la diferencia del scripting del counter-strike y del mirc (iRC). En este caso, esto se llamaria "remote" e identifica las cosas que suceden. También es verdad que el escripting del counter-strike solo se limita a comandos para el juego, y esto que pongo no es imprescindible, pero para mi si lo añadiesen, las configuraciones podrian tener muchisima mas calidad de las que hay.

EnDeEsgue

default

KMYA

#4... te en cuenta ke como ponga una sola cosa como esa tiene ke poner mas y mas y mas. Porque segun ese comando, ke tendria ke ser un alias de tipo if dead say enemigo muerto. Pero imaginate ke ponen eso, entonces se puede poner mientras nodead +attack. Entonces se crea una cosa como ke con una tecla activo una opcion ke mientras ke haya matado me dispare automaticamente y solo tengo ke apuntar.

No se pueden meter en el asunto de alias tipo if condicion haz esto, else if otra condicion haz otro, else haz esto, xq en cuanto se metan por ahi son mas cheats indetectables y metidos dentro de unos simple alias.

PD: Hoy 10/07 es mi Cumple :D

DJ-TiGeR

felicidades Kmya. Tambien tienes razon. Pero tampoco pido que pongan remotes exesivos, tan solo algo que no se pueda hacer gran cosa con ellos, como el de on connect... etc. Por cierto, se me olvido decir que con el comando "timer" se podria floodear un servidor facilmente con el /timer 0 0 /comando... pero tambien se puede configurar el counter-strike para que no permita cosas como esta. Se que esto es muy complicado y no se va a hacer, pero tan solo me limito a comparar... Pero tienes toda la razon.

cannibal

yo tengo el last_inv en la V :D

cannibal

ah,eso de "SI ESTO "X";AKELLO;O LO OTRO" o algo así, eso es de excell no,s logika o algo deso¿? creo q zí

S3r0x

bindea una tekla, pero me rayan los post ke se repiten...

Usuarios habituales

  • S3r0x
  • cannibal
  • DJ-TiGeR
  • KMYA
  • EnDeEsgue
  • Diabloskuro
  • Alvaroten