Server!!!!!

ChArLeSsS

Nos ha vencido nuestro server nggn, y ahora somos muxos menos n el klan, nos gustaria kontratar otro, a poder ser d karacteristikas y tal similares, k valla bien, y ke sea algo mas barato k el nggn, k ahora no nos lo podemos permitir xD

Me decis alguna kompañia??

thx ;)

Moderador:

Utiliza el buscador antes de abrir un hilo nuevo para ver si ya hay alguno con la información que necesitas.

furi0rZ

mira algunos post ke preguntan eso y alomejor sakas algo, nggn o xyon servers lo mejor,

B

jajaja sin #2:D:D:D

T

ludoservers tambien va bien, aunke peor que nggn

ChArLeSsS

Los fx servers esos van bien?

F

no he visto los fx-servers esos, pero los NertiX a mi me van de puta madre...
Yo no tengo ningun servidor alquilado, hablo por los servers donde he jugado ultimamente.

#2 NertiX no es Frenetik, simplemente cuando quebró Frenetik, les compraron sus maquinas, xq eran las mismas que tiene NGGN, y cambiaron su proveedor, q era REDCORUNA, x el q tienen actualmente q va perfecto.

Luego no se si sabreis que b>DsD-Corporation[/b] alquilaba las maquinas junto con su proveedor REDCORUNA a FrenetiK y a DarkCova, pero el server era de DsD-Corporation, de ahí que las 3 empresas fueran igual de mal.

VirtMaX los he probado y sinceramente de cada 10 veces que entro a un server de esa compañía, al menos en 7 ocasiones me va como el culo.

Siempre he dicho q en cuestion de calidad -> NGGN, XyoN o Espasing, pero claro son caros...

    NGGN -> 45€
     XyoN -> 35€
Espasing -> 55€

Otra empresas que me ha gustado mucho y a las que le veo con gran futuro son Bankoi Servers y Dinaservers esta última tambien conocida como FireGamers.

F

Sir_Lancelot, ese tema ya se habló en otro post similar a este, Espasing tiene proveedor de maquinas que es de EEUU, pero sus maquinas estan en España, concretamente en Soria.

corsi

Miembro desde .: 9/2/2006
última visita .: Online!
Logins .: 17

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 8
Visitas .: 33

te registrastes ayer para acer publi de tu empresa..

Mafioso14

NERTIX nO PUAN tngo contratado un server suyo y BNCS y canal vntri y todo esta bien
servicio de atencion al cliente perfecto le ago qrry al NERTIX-INFO y me lo soluciona en 2 min goes #NeRTiX lo mejor aora

Tema cerrado

Usuarios habituales