server BLUE-DRAGONS

D

hola a todos decir lo primero k a esa gente k esta baneada de nuestro server k estan baneados x varios motivos no x lamer de rcon como dicen jjjjj......puesto k se banea al k no respeta alos demas..insulta.........no ace caso alos admin... k para eso estan y la palabra lo dice administrador del server x k aunke el server este avierto eso no da derexo a niñatos a tokar las pelotas ni acerse los xulines y digo niñatos puesto k el k a puesto k les banea un admin niñato k sepais k la mayoria de mi clan tenemos de 20 en adelante yo mismo 33 incluso lo ay de 35 asi k alos k estais baneaos ,dedicaros aser personas y no poner spot de este tipo ya k veo k la ravia os corroe y cuando seais personas dejaran de banearos de los server y plz no poner excusas de k estais baneados x chetos jj,k no digo k alguno si lo este x eso pero es un riesgo k todos corremos al existir ese tipo de mierda. ale a portarse bien y dejar los webillos en casa antes de meteros en server donde ay admin k no os van a dejar pasar vuestras chulerias , un saludo gente de media vida.

A

yo no entro publicos pero no se pa q haces un post pa esta tonteria si no kereis q pase eso os lo poneis privado y lo usais para jugar partis q seguro q es mejor

Gasolina

Para tener 33 años no escribes ni te expresas demasiado bien... aunque me parezca mal que la gente ponga este tipo de posts en el foro, te recomiendo que las cosas las hables con ellos, y sin perder las buenas maneras, que cuando utilizamos malas maneras por mucha razón que tengamos no vale para nada.

Saludos.

J

Desperado, he de decir k los unicos lamers soy vosotros, y eso de k no teneis niñatos en el clan habria k verlo...
Yo antes jugaba a menudo en tu server y he de decir k erais unos impresentables, en especial tu, k si no seteis k sino hagais tk y luego eras tu el k no te cortabas un pelo en pegarte 3 minutos detras de una caja de al lao de base o dar a algun compi un "par de tiritos".
En fin, a mi me baneasteis (supongo) porque en una ronda me hice a 5 de los de tu clan, acabada esa ronda "You have been banned of this server" :S asik a ver k me vas a decir xk siempre fui respetuoso ni insulte a nadie y mas de una vez me callaba de vuestras lameradas xk erais los SUPERadmins. En vez de kejarte de los demas, mira en ti mismo, k iwal eres tu el k no sabes perder. Por cierto, sino sabes kien soy mi nik era jCy!
Y si, hay rencor xk jugaba todos los dias alli y me llevaba bien kn la gente del server :D y me jodio bastante.
Saludos

SeRRuCHoNe

mira PERRYMON callate colega pq yo estoy baneado por calzaros a todos...ke si cheto ke si tal bla bla bla bla solo haceis ke llorar.
no es mi culpa ke jugueis con los muñones...
sUX BlueDragoNS.

yitano

enfin por que no pones pw a tu server i tevas a jugar pcw pimpi postear por estas tonterias

VeL3FoR

en fin parece que no leeis los FAQs i os importa una m... para postear esto te vas a otro lado y tal...

PD: Esto no nos importa a nadie porque te baneen o baneen de un público del palo...

J

Pos si ha sido él el k ha abierto el post.....

ADOLFzgz

lol syn Dragonez xD

Tema cerrado

Usuarios habituales