Server Connection timed out ayuda...

corsi

Tengo ono 4MB. Tengo el cable de ono conectado al router U.S.Robotics

Del router tengo conectado 2 pcs con la conexión de ono

Entro a un servidor, mi hermano con el otro pc también se mete, estamos 3 minutos jugando y nos da timed out…

Cuando solo estoy yo jugando no pasa nada, pero cuando se mete el también, nos caemos los dos.

http://img455.imageshack.us/img455/1511/snapshot0000ei2.jpg

maci

exactamente eso m pasaba a mi, siempre con el cs, estuve asi un par d meses venga llamar a los d ono y pasaban d mi.

solucion? tuve k meterme al router, desactivar el firewall k tiene y abrir todos los puertos ke encontre en la web de valve relacionados con steam y el cs.

ya no m ha vuelto a pasar nunca mas

Elrosquasard

Prueba en las propiedades del tcp/ip dejar al router elegir via dhcp las ips.

Esto se hace poniendo en propiedades de conexion de area local / propiedades del protocolo tcp/ip que las ips y dns las asigne automaticamente.

Saludos

corsi

#2 el problema esque no se abrir los puertos, nunca he usado router xD

maci

k router tienes?

de todos modos tienen k haberte dado un usuario y una pw pal router, si no haz como yo, reinicia el router d modo ke vuelva a sus valores standard, y busca cuales son las pw e id de ese router para poder entrar.

KsR

Si puedes saber la marca del router y modelo perfecto con esas dos cosas g0 google y te salen miles de tutoriales sobre ese router en el cual te dan la ip y pw del router para entrar al cpanel..

corsi

USRobotics.

Model 8004

KsR

Por tanto, introducimos en la barra del navegador la dirección 192.168.123.254.

Las claves predeterminadas de acceso al router son: Usuario: admin y sin contraseña.

Hay tienes caxo perro xD

corsi

gracias xD

ya me meti y desactive el firewall creo que va mejor ahora

Usuarios habituales

  • corsi
  • KsR
  • maci
  • Elrosquasard