Servers modo: No Seguro?

oOL4sTOo

Ayer dia 08 de mayo del 2008,ningun server de CS 1.6,estaba en modo seguro,incluido servidores públicos y privados.

Alguien sabe, ¿A qué se debe esto?

-¿Problemas con VAC?
-¿Actualizaciones?

Saludos

billie

¿Es que alguna vez son seguros? :]

DeFiNiTioN

Estoy con #2... asco de cs, lo tenían que poner como el wow. No te preocupes a mi en 2 años me ha pasado 3 veces creo recordar y es un fallo o algo tranqui que lo solucionarán.

oOL4sTOo

Si lo malo,es que asi,es el paraiso chetil xD,a todos les pasaba no era solo a mi...es triste pero es asi.

DeFiNiTioN

#4 Cuando tengas ese problema vete a ESEA que algo es algo no?

Voju11

AJAJAJAJAJA eso es lo que te crees tu, si que habia, era para que os cargaseis y banearos las cuentas, menudos n00bs

Eustakiooo

ningun server de CS 1.6,estaba en modo seguro,incluido servidores públicos y privados.

Disculpa mi idiotez, pero hay algún tipo de servidor más aparte de los públicos y los privados? XD

Eustakiooo

ningun server de CS 1.6,estaba en modo seguro,incluido servidores públicos y privados.

Disculpa mi idiotez, pero hay algún tipo de servidor más aparte de los públicos y los privados? XD

Edit: ERRATA podéis borrar este reply.

ch3ris

#7 creo que el chaval quiere decir que se cojen tanto los privados como los publicos , vamos yo lo veo perfectamente puntializado.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Eustakiooo
  • Voju11
  • DeFiNiTioN
  • oOL4sTOo
  • billie