Servidor casero

GeO-Granada

Buenas a todos , ya se que es una perrymonada y que no van bien blablabla , pero por simple curiosidad , me gustaría saber por qué cuando creo una partida , nadie puede meterse dentro.¿idea? tengo el firewall OFF.

pd: No soy un perry , es por curiosidad , ya que solo me pasa en cs.

Saludos.^^

B

A ver... si se podrían krear servers d cs directamente desactivando el firewall...crees k la gente alkilaria servers dedicados?? PUedes simular una "red online" contigo y tus coleguis mediante Hamachi o algun programa similar, puedes encontrarlo con tu gran amigo google, el funcionamiento es facil, te simula una LAN online, así podeis "engañar" al cs y jugar con tus amigos en esa lan ficticia. suerte

thunder_

Es por los puertos

calaveradelc

#2 Qué coño dices? Los servers sean nggn binoservers o la marca que quieras se crean igual que uno en tu casa, otra cosa es que ellos lo hospeden en conexiones de la nasa y pcs decentillos.

#1 si tienes router desactiva los puertos como dice #3 ( busca tutoriales en google según tu router ) y si tienes modem pues firewall i el del antivirus también.

GrimLow

#1 lo primero es tener los puertos abiertos de tu modem si usas router hay yo me pierdo.. :S
yo por lo menos lo que hago es iniciar una nueva partida y poner en la consola "sv_lan 0" sirve para conectar el server a internet...
a todo esto... puedo meter mas de 13 personas y sin colgarse y sobre todo...sin el fake Dedicated server k hasta con 2 players te sube a 400 de lag
intenta hacer lo que hago yo y nos cuentas
un saludo y suerte ^^

GeO-Granada

que puertos he de abrir?
pd: #5 , eso no m va :(

C

puertos!

GeO-Granada

he abierto los 27015 , pero aún así nada de nada , otra idea? xD

GrimLow

mas ideas nose... yo conozco gente con los puertos abiertos y no pueden hacer ningun server de cs o del ts2..
la unica solucion que se....pues es usar el "dedicated server" :SS
nose..alguna otra persona sabrá más que yo seguro jaja xD

powi_ban

#3 y #7 t dan la respuesta amiwo

B

#4 pues claro que se crean igual, nos a jodido, son putos servers, pero de ahi a poder crear kada uno el suyo en su casa...lo k digo yo, si se podria acer eso no abria tanto nggn ni mierdas

NosFeR_

#11 tú te puedes montar un servidor igual que un NGGN en casa, ahora, ya son ganas de gastarte un pastón en conexión a internet y en una buena máquina, pero en tu pc puedes crear un servidor EXACTAMENTE IGUAL que el que crean en nggn.

lxn_

#2 Debiste abrir el paraguas.

El problema es ese que comentan, los puertos. Lo malo es que algunos routers (el mio por ejemplo) no los abre mediante el procedimiento normal pero por lo que he oido si llamas al servicio técnico de tu proveedor de internet te los pueden abrir.

#14 Es exactamente igual, los datos subidos a ambos servidores son los mismos.

B

EXACTAMENTE IGUAL no será, ya hablamos d gastarse paston en conexion y tener un pepino...

NosFeR_

#14 pero qué tiene que ver el rendimiento con que no se pueda? tu defiendes a capa y espada que no puedes sacar un servidor a internet en tu pc, que sólo con hamachi puedes jugar.

ArcheR

El problema es de puertos, aunque comprueba también que el comando "sv_lan" esté a 0.

#2, mezclas churros con merinas. Una cosa es que SE PUEDA HACER, que SÍ puede hacerlo él y cualquiera en su casa, y otra cosa es que VAYA BIEN. Las empresas dedicadas a ello ponen conexiones mucho mejores y PCs mucho mejores dedicados exclusivamente a eso, y en unas condiciones mucho mejores, y eso es lo que hace que puedan entrar 15-20-30 personas sin problemas. Él podrá crearse un servidor dedicado en su casita y entrar a ese servidor 4-5 personas y funcionando bien.

Sondrow-

sv_lan

B

sv_lan 0 claramente

Elfenix

alquilate uno .

O alquilate un VPS y te creas un servidor de cs en el .

gL

D9N1

estoy casi seguro que les estas dando a tus amigos la ip 192.168.1.33 o algo por el estilo xD

son1kIN

puertos abiertos (por lo menos 27015) + sv_lan 0 + ip de internet

NosFeR_

#20 o peor aún: 127.0.0.1 xDDD

B

xDDDDD

B

otra cosa, entonces...el hamachi solo sirve para el nosteam? prke sino m dejaba d mierdas d programas no? total, pa jugar con 4 amigos...

Usuarios habituales