Servidor CS

E

Se puede acer un server para el counter stike?? q no sea por el dedicated server, q ya lo e provado y no va muy bien, ya que para los diferentes tipos de compañias va mal. E oido algun programa q lo ace o algo asi, pero unos me dicen q va bien y otros q mal, eso es xq lo an creado mal o xq es parecido al dedicated server?

Si ay alguna otra forma de crear un server sin alquilarlo me lo podrias decir esq no kiero alquilar un server ya q sale un poko caro jeje.

Z

po no te kea otra k alkilarlo mxote xk no ai :$

avenassu

las cuentas son sencillas, si quieres montarte tu propio servidor necesitaras una linea con una subida mas que aceptable, dependiendo de los rates, te puede oscilar entre los 2 kb a los 5 kb por usuario. Te encuenta que la mayoria de proveedores suelen dar 300 que pasado a kb de descarga se supone que subes 37 kb en las mejores condiciones al 100% de la linea. Odviamente ese caso nunca ocurre.
1 linea con mas de 300 de subida dedicado para un servidor de cs, y cuando digo dedicado es dedicado en exclusiva te sale ya mas caro que alquilar un servidor de juegos con 12 slots con tiempo de respuesta estable.

McJoel

el0rz0n men0r vete a tu #hogar con juan soria

hbcnpowa

a comprar como to dios!

Usuarios habituales

  • hbcnpowa
  • McJoel
  • avenassu
  • zOrrO_rOnOa
  • el0rZ0n