Servidor CS en Windows 2003

-nazgul-

Buenas,

Estoy intentando instalar un servidor de CS 1.6 en Windows 2003 y no me encuentro más que problemas.

He instalado steam, he bajado los ficheros del servidor dedicado y al intentar lanzarlo desde Steam me da el error "CouldnŽt allocate 32 MB", cuando tengo memoria de sobra.

¿A alguien le ha ocurrido?

Nota: si, he mirado la web de valve y varias más y no he encontrado nada útil.

¿Si instalo el servidor sin Steam, será visible para los usuarios de Steam?

Cualquier ayuda la agradecería enormemente, estoy desesperado...

M4RC

no se si te ayudara mucho pero por lo que he trabajado con 2003 solo decirte que da muchisimos problemas a la hora d instalar software, sea del tipo que sea...

aunque en teoria la instalación de software no tendria nada que ver... creo que no te he ayudado mucho pero bueno....

cabron

Ni idea del problema, prueba a bajarte el servidor dedicado que no usa Steam.

bolo9tiko23

seguro k tienes mas d 32 megas asociados a esa particion?, es raro k t diga eso y tengas memoria de sobra

L

uso windows 2003 server, desde hace mas de medio año y te puedo decir que problemas en temas de software ningun de momentos TODOS los programas que instalado han funcionado perfectamente, eso si lo uso como workstation

-nazgul-

Bueno he conseguido bajarme el server sin steam y instalar hl y cs por línea de comandos pero al iniciar el servidor (hlds.exe) me da el error: Unable to initialize: image is corrupt.

Voy a reinstalarlo a ver si me he bajado algún fichero corrupto o algo.

Por cierto un cero patatero a Valve, me ha costado dios y ayuda enterarme de como se baja el hlds sin steam...

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • LiNb3rGh
  • bolo9tiko23
  • cabron
  • M4RC