Servidor dedicado

4nGr0d

He creado un server dedicado para el CS 1.6, pero no lo encuentro excepto con el ordenador que lo cree. ¿A qué se debe esto?

HaDeX

-> sv_lan "0"
-> abre el puerto 27015

HaDeX

Si no sabes abrir los puertos poco vamos a hacer.

4nGr0d

Donde pongo esto:

Salientes: UDP 1200, UDP del 27000 al 27015 (inclusive), delTCP 27030 al 27039 (inclusive).
-> Entrantes: El puerto UDP que uses en el servidor. 27015 por defecto.

HaDeX

#5 Según, si tienes conexión a Internet por Modem tendrás que cambiarlo en la configuración de Firewall que utilizes o por defecto el que viene en el SP2 de Windows.

-> Inicio -> Panel de Control -> Firewall de Windows

Si tienes router la cosa se complica.

4nGr0d

EL problema es que tengo ruter

HaDeX

Yo me pasaría por Google y me leería algún manual para abrir los puertos según la marca del router.

Kr4n3oK

el #3 este es gilipollas

4nGr0d

Ya lo encontré y lo desactive, pero sigue sin salir, lo reinicie y no tengo firewall de windows activado... :(

Kr4n3oK

Pruebalo si esta todo bien como es el lanzarlo en internet y eso.

0buS

para abrir los puertos en el router sigue estos pasos:

  • http://162.198.1.2/ (puerta de enlace default, pon la que tengas puesta tu)
  • Vas a Advance Network o similar.
  • NAT
  • Virtual Server

Y en este apartado vas escribiendo los puertos TCP/UDP que quieres abrir.

Si tienes dudas: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=166258

Salu2

4nGr0d

Ya desbloquee los puertos pero me sigue sin salir... :(
Gracias de todas formas.

1 año después
-RgC-

angrod tengo el mismo problema que tu , todo abierto y nada , solo puedo entrar desde el pc que tiene el servidor dedicado , mis colegas nai nai nai .

-RgC-

Aver si alguien nos resuelve este problemilla enga gente

mongui

Yo creo una partida, y los demás conectan perfectamente. Quizás si especificas un poco más el problema, te podría ayudar

-RgC-

stamos hablando de "servidor dedicado" no de Crear la partida y que tus colegas entren .
·Servidor dedicado .
Si alguien entiende por favor .

mongui

#17. Me refiero a crear una partida en servidor dedicado. Me corrijo. Crear un servidor dedicado. Sé lo que es éso. Pero si no das más información, sobre como la creas, los parámetros que pones, etc... No podremos corregirte en caso de que estén mal. ¿No?

O

eres to un 4m0t3 resucitando posts de hace un año xD

-RgC-

Aver :
· Creo el servidor dedicado con UDP port 27015 , tonces seria mi ip mas el 27015 .
· Puertos abiertos del router y demas .
· sv_lan 0 .

Que mas kieres que te diga ¿?

Yo puedo conectarme pero la demas gente no .

25 días después
mohikano

#21 Me pasa lo mismo,tengo todo igual q tu y no me sirve...

mohikano

Creo q ya se cual es el problema... al crear la partida la direccion IP q me sale es la local, y me tendria q salir la publica... como coño hago para q me salga la publica?

12 días después
J

eso tanbien me pasa a mi me sale la ip interna del router y mis colegas no se pueden conectar y si e abierto los puertos (me estoy bolviendo loco) si me pudierais alludar

onlyder

joder #24 , devherriam dettenherté

J
CuackZ

compraos un servidor y no seais ratas k estan bien de precio xd

Usuarios habituales