[Servidor dedicado]

pa1nkill3r

He creado un servidor dedicado de CS 1.6
El problema que tengo es que no se pueden meter mis amigos.
El servidor no es visible al publico.
Entonces me gustaria saber:
¿He de abrir algun puesrto del router?
¿Hay algun comando para hacer visible el servidor a todo internt?

Gracias

ekOO

No me acuerdo bien. Pero si lo has creado todo correctamente, creo que tienes que darles tu IP de internet terminando en 27015 o 27016, dependiendo de como lo hayas configurado.

Ejemplo: xxx.xxx.xxx.xxx:27015 o xxx.xxx.xxx.xxx:27016.

Mall0rk1NNN

cuando creas el server te pone udp port, pues hay pones el puerto, como a dicho #2, puedes poner el que quieras, pues ese que pongas ai tienes que abrirle el puerto, y la ip en la que te conectes tiene que ser la de tu conexion

Para saberlo de una forma rapida, te vas a google, pones mi ip y te vas ak primer link y hay te da tu ip que tienes que dar a tus amigos mas el udp port que hayas puesta por ejemplo

63.1.15.91:27015

El sv_lan 0 no hace falta ponerlo en el dedicado ;) eso solo en nueva partida

En el dedicado directamente te pone para internet o lan y eso ya configura directamente eso

Eustakiooo

A parte del sv_lan 0

pa1nkill3r

Si, si el servidor esta creado, correctamente creo.
Yo puedo crear un sevidor dedicado.
Luego entro en el CS y me conecto a mi servidor.
El problema es que la gente no puede conectarse a el.

Yo para conectarme a mi servidor hago:
connect 193.178.2.99:27015 (por ejemplo esta ip o la que tiene el servidor)

ekOO

Pero esque no tienes que darles a tus amigos la IP que tu metes. Tienes que darles la IP de internet (pon en google mi ip y la sacas de ahí) terminando en :27015.

breixone

a tus colegas tienes que darle la WAN_IP no la LAN_IP

HoVeRcRaFt

tengo un problema parecido tengo 2 pcs e intento crear un serveren uno de ellos para jugar con unos amigos tengo una wena conexion y todo lo requerido, antes ya habia montado servers en la version 1.5 con steam todo ha cambiado les explico tengo 2 cuentas steam validas, tengo abierto los puertos para que puedan entrar al server esta todo OK pero cuando mis amigos y yo mismo intentamos entrar nos sale "steam validation rejected" si me he mirados muchos tutoriales para crear servers y demas pero nada me ha funcionado, antes de que alguien diga algo por lo menos intente crear un server y que se meta gente de internet yo que se porque en mi caso parece imposible.

Eustakiooo

#8 Espero que no estés usando el antiguo HLDS y estés usando el Dedicated Server de Steam > Herramientas..

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • HoVeRcRaFt
  • breixone
  • ekOO
  • pa1nkill3r
  • Mall0rk1NNN