Servidor TSUNAMI cambia de ip

M

Decir que no voy a hacer spam de mi server, solo voy a dar el valor de ip que nos han cambiado para que asi la gente que solia entrar a nuestro server pueda volver a hacerlo.
La ip anterior era xxx.xx.xxx.32:27015, pues bien el valor de 32 hay que sustituirlo por 11, o sea:

xxx.xx.xxx.11:27015 esta es la ip nueva.

Decir que los TSUNAMIS seguimos ahi, en la cresta de la ola, que no nos hemos dado el piro y que esperamos que aquellos que solian entrar asiduamente al server vuelvan otra vez.

Eso es todo, un saludo

TsunamiJohnny

EDITADO: El server es de Source y para evitar quiten el post, antes de decir la ip completa, perferiria lo buscarais por el EyE.
Ya funcionan las Psychostas en la web, que ayer no iban.

fosil

pero di el server tio

T

Las estadisticas esas son las que te dicen las armas que has usado, bombas plantadas etc???

M

Si, vamos, son las que te dicen todo, frags, bombas plantadas-desactivadas, rehenes, todas las armas que has usado, etc... son las mas completas

Chispas-Elek

#1

haber si usais ir y os meteis en #css.reto k yo no os veo el pelo nuca :)

alosus

#5

D

hahaha expediente X

M

#5 Verguenza deberia darles s los de Thermaltake por tener una caja con el nombre de "Tsunami" no crees?

Porque han de darme mas pena las victimas del Tsunami que todos los niños que se mueren de hambre?

Desgraciadamente vivimos en un mundo en el cual a la mayor parte de la gente de importa un webo lo que le pase al vecino del 8ºB.

Quedan totalmente prohibidos el empleo de nombres o nicks tales como "terremoto, maremoto, papa benedicto, etc que si no el #5 se ofende"

Yo al menos limpio mi sucia conciencia haciendo algun tipo de donacion de vez en cuando.

Un saludo a todos menos a los que no tienen otra cosa mejor que hacer que postear chorradasssss.

Milla

#1 es q no teis web para dar esta información?

M

http://www.clantsunami.ngsites.com/

Esta es la web, algo sencilla ya que todos curramos y no tememos mucho tiempo libre.

Ya pone que hemos cambiado, pero claro, hay mucha gente que no se molesta en pasar por la pag de los clanes...

Enga, nus vemos...

gangry

#5 xDDDDDDddd!

Salu2 !

inn3r

Ir a cs_reto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales