Servidores.

B

Hola estoy buscando informacion sobre los mejores servidores actuales de CS. Lo digo porque veo que actualmente hay mucha diferencia entre servidores, en cuanto a lo q es el ping y lo q es la jugabilidad dentro de él. Me gustaria que alguien q entienda de todo este asunto me ponga al dia si fuese tan amable.

Muchas Gracias. =:-)

F

hace 2 dias los admins cerraron un post como este porque la peña empezó a poner spam de las compañias.

Para mi personalmente los mejores son los XyoN, seguidos de NGGN.

D

ME CAGO EN INET

Linkete

a mi ahora lo que mejor me va es Bankoi, es barato, y las balas dan

no0mad

bankoi piwa

bludy

yo tengo uno mecahost y para lo q cuestan van de puta madre.. Es de los mas baratos

M

REALITY SERVERS

bludy

Yo lo que te aconsejo es que un dia pilles el eye y te pases por varios servers y varias webs para comprovar los precios y lo que ofrece cada server por que aqui cada uno te va a decir la compañia con la que tienen ellos contratado el server o la q mas le gusta e ellos pero que puede que a ti no te guste (te lo digo por q me paso lo mismo cuando yo pille server)

JoRgE1987

REALITY

rOfEllOs

simplemente pruebalos

ArteeMa

Mecahost sin duda xddddd

NeNiTo

Son todos iguales, q mas da, mientras este bien configurado.

C

VIRTMAX

Castigador

Creo personalmente que los mejores NGGN,aunque los bankoi van muy bien y estan a muy buen precio,tu verás ;)

B

Thx, Seguire vuestros consejos y ya os contare. ;)

1 Saludo.

bludy

me podiais dar la web de bakoi?

wiFlY

Por 45€ pillate un XyOn o un NGGN. Si no, por 30€ tienes un BLP que van bien.

Namek

Los XyOn son 35€ no 45€ ;), si deseas más información ando por msn jbenitez@xyon-servers.com o /q XyOn`NameK en quakenet.

F

-> Mecahost = BASURA NOTA: 4/10
-> Reality servers = LAG a puñaos NOTA: 2/10
-> VirtmaX = Loss choke y lagazos constantes NOTA: 3/10
-> Bankoi = a ratos bien a ratos fatal NOTA: 5/10
-> hosting-spain = bien para cable, mal ADSL NOTA: 6/10
-> NGGN = bien pero carillos NOTA: 8/10
-> XyoN = bien y no muy caros NOTA: 9/10
-> BLP servers = bien pero a veces da lag pero bien de precio NOTA: 6/10
-> FireGamers = estan arreglando problemas con las maquinas NOTA: 4/10

No se es mi opinion, yo si tubiera que pagar 1 server, pagaria un XyoN o un NGGN, prefiero XyoN.
En caso de que lo regalen, me vale cualquiera excepto un virtmax, un reality servers, o un mecahost.

Usuarios habituales