Servidores Cs 1.5

mongui

Buenas. Pues nada, que buscando, he encontrado servidores para la 1.5. Son de habla hispana, pero son del otro lado del charco. Y claro, tengo entre 300-400 de ping. Y la verdad es que todos los que he encontrado que podrían ser de españa, están ya caídos (o no funcionan). Entonces mi pregunta era aver si alguien sabe de servers españoles, o que tengan buen ping (con éso me conformo). Na más que pa rememorar la 1.5. Thanks

PoRRi

habia por aki una lista completa, usa el buscador xD de todas maneras no se para que quieres jugar a la 1.5, no te servira de nada solo cambiaran algunas cosas y ya esta xDD por lo demas es como la 1.6

mongui

No sale na en el buscador :/ A veces me pregunto, si el buscador no habría que renovarlo, o algo así... Es que hay posts que te encuentra, que son inútiles. Pero bueno, mejor no decir na...

M

solo encontraras chetos gL

8_JoKeR_8

#2 cs 1.5 a sido lo mejor fue salir 1.6 ver el escudo y decir: "sin pollada que le den por culo :/, me quedo en 1.5"
1.5 powa

Pd: hasta que salio css :D

M

#7 y ke tal? vais a muchas lanes de 1.5 ? la cpl de 1.5 que como va..........................................

una cosa es no pasarse al source, mas que nada porqueSunApuTamieRda y otra cosa es quedarse estancado en la 1.5 con los graficos de nokia

8_JoKeR_8

#8 graficos de nokia como 1.6 :) ademas con lammeadas como escudo ja!
Juego CSS, no al 1.5
Solo digo 1.5 mejor que 1.6 :D

Pd: Counter Strike SOURCE manDa !

M

si eso source manda jajaja
gL PD: N O

8_JoKeR_8

a ke ji :D!

refLe

joker tu iras a lanes en 1.6/css no? ;)

testigo

el source es una puta mierda es pa nubs q no saben ni disparar

mongui

#14, como han dicho por arriba, no te pases. Que para empezar, ni el post va de éso, ni nadie te ha pedido opinión. Que para gustos, los colores. No? Pues ale, a pastar

cHiChOut

SOURCE APESTA A DONDE VAN TODO PET_UDOS LOS PJ VIVA 1.5
PD:prefiero 1.6 k source

HizEoOo

Es verdad, en el 1.6 y en el Source no hay chetos... MUAHEUAHEA

de verdad... Jugad al que os gusten, ninguno es mejor o peor.

BkP-

Mejor no juguéis a nada... y salid a tomar el aire.

krispi

#9 Source manda.

Pues no tienes fe ni nada...

DuMbaS

http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike_won&location=3000

Aqui tienes algunos guiris

8_JoKeR_8

#14 y #16 estos son los tipicos tontos de esta comunidad que no saben ni que postear :S en fin ...

calaveradelc

#18

Maca

#18

Usuarios habituales

  • Maca
  • 8_JoKeR_8
  • BkP-
  • HizEoOo
  • mongui
  • refLe
  • Montan4