Servidores Mumble Publicos

adr1anz

Alguien tiene ips de servidores mumble publicos en los que se pueda crear canales?

Gracias!

adr1anz

nadie? :(

J

www.ukgame.com te registras y puedes pedir un mumble es gratis tiene 50 slots y buen ping te lo dan por 3 meses pero cuando se te acaben puedes pedir otro
pd: si al pedir el mumble lo dejas un tiempo sin usar te quitan el servidor, tambien tienen videos sobre como poner el "admin" si no sabes

Jotauvece

#3 Si que van sobrados estos no? ya podrian regalar servers del cs

J

si vieses la de paginas qe dan servidores gratis de voz xd y tambien las hay qe te prestan server de juego por un par de horas xd

adr1anz

#3 no sabia yo que existiese tanta caridad por el mundo.. xD

PD: cuanto de ping da? Porque en tenerife la cosa va peor que en peninsula

Macarron

donde esta el video para usar el admin del mumble? que no lo encuentro gracias

J

te dara 100 o por ahi xd el video aqui https://www.ukgame.com/billing/knowledgebase/14/Mumble--Murmur primero mirar el de how to login as superadmin y luego el de add other admins

Macarron

okeis gracias

1 año después
NeV3rKilL

Parece que aún funcionan pero yo no tnego cojones a que el server uqe me han dado funcione. Alguien tiene alguna idea?

Iría bien mover este post al foro juegos o a algun otro que es más general que no solo CD.

10 meses después
M

solo di vistes este anuncio

​Etiqueta : clanfoxhound
Direccion :xxfoxhound.mumble.com
Puerto : 7716
Nombre De Usuario : Nick Que Usas En Combat Arms

8 días después
SitoLT

Yo prefiero teamspeak, va mejor que mumble y consume menos recursos.

1 respuesta
18 días después
FMartinez

#12

Que va mejor? que consume menos? Al contrario, y encima Mumble da más calidad de sonido, a costa de chupar más subida, claro...

Usuarios habituales