Servidores Públicos

KeZuLkA

A ver, en algunos servidores públicos... Cuando entro, si la primera ronda, hago un frag, se me peta el steam, entonces entro de nuevo al servidor y ya me va bien, pero , sin embargo si lo que pasa es que me matan a mí, pues no se me peta y puedo seguir jugando... :S!

P.D: Me dejaría matar siempre la primera vez pero es que a lo mejor me pasa un día y al siguiente no me pasa... :S!

¿Alguien sabe por qué puede ser? Un saludo.

KveR

Pues ni idea, es la primera vez que lo oigo. Debe ser que algún script que utilize algún server que te esté dando problemas.

KeZuLkA

La verdad es que no es la única cosa rara que me ha pasado en servidores públicos.. xD! Si yo te contase... xD!

DeFiNiTioN

Lo mío es mejor xD, me va el micro en todo menos en cs y la cfg tengo el comando bien y en cs le doy a probar micro y rula de lujo.

NosFeR_

#4 prueba a poner en consola voice_enable 1 (creo que era asi)

KeZuLkA

Sí, voice_enable 1 para ponerlo y en su defecto 0 para quitarlo... ;).

MacarroW

como dice #2 es un script de un server k te da problemas, escuche hace tiempo algo parecido, lo unico k as de acer es kitar e instalar el steam y todo su contenido y listo ;)

KeZuLkA

#7 No sé a qué te refieres con "quitar", ¿te refieres a reinstalar el steam? ;)!

Z1M

si

Usuarios habituales

  • Z1M
  • KeZuLkA
  • MacarroW
  • NosFeR_
  • DeFiNiTioN
  • KveR