Servidores públicos españoles

B

Esperemos que no sean doble protocolo como el DM entonces ya seria perfecto.

cotito

el aim & deathm es solo steam y en aonly aim tmbien solo steam :)

wiLly1

Alguno conoce algun servidor que sea solo de headshoot?
Quiero decir, que solo se puede matar con mocha o cuxillo...
yo tenia uno frances pero se me borro...

gracias

T

#309 Maxisatan, pk dices esas tonterías? acaso te han baneado a ti por usar chetos y vas soltando mierda aquí? no lo entiendo.

Si ReUmA TeaM se ha caracterizado por algo desde su existencia, es por su lucha continua para evitar que los chetos rompan el juego, no por banear a nadie sin razón ni motivo, de hecho en toda su historia se han expulsado a 2 admins por seguir un comportamiento no justo con los jugadores no volviendo a tener jamas ningún problema con nadie.

Por desgracia siempre esta el típico tonto laba que falta a los demás escudándose en el anonimato o en el uso de medios en los que cree no ser leído por las personas a las que falta y se dedica a soltar mierda de los demás.

ReUmA TeaM después de casi 4 años sigue siendo fiel a las bases que hicieron que se fundará, un servidor publico, donde conocer gente que no quiera otra cosa mas que pasar el rato jugando un rato, ni ligas, ni partidos ni nada de esas cosas nos interesan, simplemente pasar el rato sin tener que aguantar a los niñatos, tonto labas, chetos ni a los graciosillos de turno que no entran mas que a molestar a los demás. Si eres alguno de estos pasa de largo, es mejor tener el servidor medio vació o vacío a tener que aguantarte.

Todos los admins superan con creces la mayoría de edad y tenemos unas normas MUY rígidas en cuanto a los procedimientos de baneo de los jugadores, de hecho solo y únicamente se pone banes permanentes a los chetos. Cualquier otro tipo de incumplimiento de las normas que rigen el server se castigan como mucho con banes temporales. De hecho siempre se da la oportunidad de queja en los foros del clan por si ha habido algún error, todos somos humanos y nos podemos confundir, aunque digo error a la hora de banear dado que con los chetos el proceso que se lleva a cabo no deja lugar al error.

Un saludo a todos los jugadores que con su buen hacer permiten que se siga jugando a este grandioso juego, a los descritos anteriormente.... lo dicho..... pasar de largo.

TaKeT

26 días después
cotito

Buenas os traigo las dos nuevas ip de paco server que emos cambiado de compañia para intentar mejorar.

93.189.35.139:27015 www.PacoServer.com [Rotativo No Awp]

93.189.35.189:27015 www.PacoServer.com [Rotativo]
son servidores 1000fps y la verdad a mi me va mejor que los que teniamos antes :) bueno ya me contareis que os parece si van mejor o no.
saludos :)

goLBeRLyyyn

A que compañia haveis cambiado ?

A por cierto Coto, cuando intento entrar en la web de pacosevrer, me redirecdiona a un sitio de alquilerde campings¿¿¿¿ LoL ????

cotito

jajajajaj si tio no sabemos que a pasao con la web ajajajaja xDD nos emos quedao todos igual,
emos cambiado con adjenet. que es la compañia que le suministra la red a alojajuegos, abserjuegos, ect y estamos probanndo los nuevos servidores aver que tal van

B

[DeathMach] www.pacoserver.com 93.189.35.140:27015

goLBeRLyyyn

Si lo servidores de pacoserver ya ban muy bien de por si cuando se petan 32/32, imagina como iran ahora de bien !!!

cotito

buenas tras los ultimos cambios d eip que estamos haciendo ya va cojiendo poco a poco todo color aqui os traigo las nueas ip definitivas.

93.189.35.189:27015 www.PacoServer.com [Rotativo]

93.189.35.139:27015 www.PacoServer.com [Rotativo No Awp]

93.189.35.189:27500 www.PacoServer.com [Dust2 & Aztec]

93.189.35.137:27400 www.PacoServer.com [Nuke & Inferno]

93.189.35.140:27015 www.PacoServer.com [DeathMatch]

93.189.35.137:27015 www.PacoServer.com [Jailbreak]

1
Danico

que asco de servers macho me meto en uno , me hago una buena ronda de 5 frags , y me banean por cheto.... yo flipo.

edit : no me acuerdo del nombre del server xD

TNx7

#341 xDDDD, son paco server

paco = maluda = noob

si no eres realmente malo no eres bien recibido

PD: tampoco intentes entrar haciendote el malo, sus anti-pros te detectaran

SLiM

#342, #341 no hablaba de pacoserver, no rabies ;)

G

Wenas a todos, quiero decir que el team GF666 vuelve a tope con todos sus puglins y poco a poco volveremos a crecer hasta considerarnos una gran Familia y un gran Squad.

www.GF666.es

GordosFumaisimos666 SegahoS.com - 91.151.97.248:27795 - 1000 fps

Entrar y divertiros con nuestro mod !

S

Madre mia, con los admins crios del pacoserver que no tienen ni idea de lo que es jugar.

Un admin acusando de que llevo el cheat del no flash y haciendo creer que llevo mierda porque le dispare, le digo que le escuche porque venian a rush y dicen, si claro claro, le llamo payaso y me mete un ban.

Increible, que se puede esperar de gente publikera.

Mwe extraña que un notas con acc 9k sea tan malo, seguro la habra robado
fraki STEAM_0:1:9057327

7 días después
maxisatan

#334 Taket amigo, no voi metiendo mierda del server reuma sin motivo, me banearon a mi y a un amigo, los 2 con cuentas 17mil, que el admin con su cuenta de 26 millones que llevava 2 dias y medio me banea... , lo postee en la web de Reuma y pasaron del tema. Asi que ya que lo recomendaron aqui pues di opinion de poco recomendable

kiLLoSaMa

Yo estoy hasta los huevos de los publicos, estoy baneado de la mitad gracias a admins lamers que me acusan de wallhack xDD
Y hasta los huevos de los no-steam.

Pasad servidores steam!!!

#346 yo de ese estoy baneado, Reuma. postee en su foro y ni puto caso. gran clan donde los halla!

YankoFarelli

#347 yo he jugado contigo en Reuma o no se donde pero me suenas un webo!

los mejores admins los de Reuma, un sv con TK en el que ponen orden... no hay chetos, no hay insultos, no hay nicks ofensivos... son majetes y se nota q no son adultos y responsables

yo juego alli bastante y da gusto... x cierto, marcho pa casa a viciarme un rato xD

FDO: ReumaFanBoy

D

Los mejores servidores y dedicados son los de NGGN ,yo los he tenido con andaina.net y me ha ido de pena y eso que si os fijais en las ip son de la misma red.

D

Paco server que has hecho que ahora te van de pena los server ja.ja.ja...

soul_mower

T_D_S P_RR_S

maxisatan

#347 Killosama, yo postee en el foro como Raulik0 y me dijero k llevavan dias mirandome y tal y tal, y tu eras uno de eyos k tambien banearon k m acuerdo k me contaste que te hicieron lo mismo, la verdad k la gente k hay en el server mola, porque hay buen royo, pero estos admins de hoy en dia....

A

www.CounterAdictos.com

Españoles, con ganas de crear una gran comunidad de adictos al cs ^^

82.98.132.71:27175 Es el primero propio, sin embargo si os registrais, podréis acceder a "Servidores" donde tenemos varios españoles con varios mods como deathmatch, jailbreak (casi siempre petadisimos)..entre otros xDD

Saludos!

Alexey.

Pdta: Viva el cs!! ^^

granaino127

SERVIDORES MEDIA-VIDA.com

Dust2 & Inferno:
91.151.97.4:27015

WarCraft Frozen Throne:
91.151.97.5:27015

CS DeathMatch:
91.151.97.6:27015

androide

Ban Information
Name: aNdroide -> GO IBIZA MATINEE!
SteamID: STEAM_0:0:2154606
Reason: Whena tu demo en la web
Unban Time: Ban Permanente
Admin Name: RASET > BjoerkeN
Admin SteamID: STEAM_0:0:16234230

B

androide debes de ser de los mas tontos viniendo a mediavida a postear tu ban de pacoserver. hay tontos en la vida que no tiene explicación!

androide

fiury deberías saber que no estoy llorando, si no es un post de cachondeo para mostrar (que ya está más que demostrado) los pacos que son en pacoserver.

Y perdona por mi mala educación, pero aquí el tonto eres tú, que vas criticando a la gente en lugar de preocuparte por tus asuntos.

androide

Tras pedir explicación del baneo de mi cuenta tras haber entrado 1 vez en el servidor de los pacotes, veo que no hay remedio a la gran IGNORANCIA de administradores que tienen. Por mi parte les deseo toda la suerte del mundo, pero vamos, no tienen remedio.

Sigo publiqueando con FBI que al menos saben reflexionar y razonar :)

breixone

androide pero postealo en su lugar...aquí no pinta nada

SuaRSe

en fin majo, ke tu dieras con un admin de los ke tu hablas no es motivo para ke critikes a los demas pk se pueden sentir bastante ofendidos y con razon. Si tienes un problema su sitio es el foro de pacoserver y no esto.

Usuarios habituales