ShgOpen Finals - Attax pillados @ lan

R4zi3l

"Statement regarding ALTERNATE aTTaX versus Team Logitech
by: TheRogue

At the shgOpen 2007 Counter-Strike: Source tournament during their consolation final ALTERNATE aTTaX were given a forfeit loss because a player was found to be using a game exploit which gave them reduced effects of flashbangs.

During their match spectators noticed the exploit and brought it to the attention of the tournament admins who after reviewing the evidence made the decision to forfeit ALTERNATE aTTaX and having them finish the tournament in third place.

While this exact situation was not detailed in the published rules the use of any game exploit during an official tournament is an obvious violation.

In conclusion ALTERNATE aTTaX have therefore finished in third place and will receive third place prize money. They will play their EuroCup consolation final later today and have not received any ClanBase punishment."

Pues nada, ya hasta en Lan los alemanes se ponen mierda...

http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=241200&lid=3022

D3aThBl0w

Traduccion? ¬¬, supuestamente los han pillado con que la flash les hacia un efecto tipo drx7 no? segun lo que he entendido, gL pros..:S

R4zi3l

Traduccion reduccion mode R4zi3l:

"En la ShgOpen, el equipo aleman ALTERNATE aTTaX fue pillado por el publico asistente usando un exploit que reduce el efecto de las flashbangs.
Se les dio la final por perdida, pero les dieron el dinero del tercer premio.
No han recibido ninguna penalizacion de Clan Base y jugaran la final de consolacion de la EuroCup"

Cheats@Lan.

D3aThBl0w

En fin....... y aun encima no les penalizan :(, esto me suena a Madrid y Barça favoritismos... igualdad de condiciones para todos... si fuese otro clan que hubiera llegado a la final y no tan conocido ya se veria el resultado :(.

RaYMaN

Hala, en la 1.6 al menos la mierda es @inet xDDDD

-revol-

.............

W

en fin los alemanes todos yiters

Unr3al

Yo les daba de oxtias :D:D

kami_

.... que decepción... ¬¬ Lo tenian muy currado y por esa gilipollez...

Rad1kaL

sin tontos , podrian haber ganado trankilamente sin esa lamerada.....

R4zi3l

Pos no estaria tan seguro radikal, ya ke fueron pillados en la final por espectadores. Y no es un dx7, es otra forma de minimizar los efectos de las flashes, k creo k son bien conocidos y usados por gente en nuestra comunidad. Lo que esta claro esk es un bug, y no es ni de CFG, ni de mod de vmt's. No digo mas, sino habran mas tontos abusando de eso.

Unr3al

#11, se daban la vuelta cuando les tiraban las flashes? xDDDDD Es un buen truco :D

C_Geek

Ale, para que todo el mundo lo sepa:

Usar los beta 4.12 ATI drivers y las flashes no os afectarán tanto, es decir, estilo dx7

F

Eso es lo que hace Jesucritofer no?

PD : Si

kami_

#13 pq coño lo dices? ahora to dios lo ara...

R4zi3l

Como sea verdad es pa pegarte 4 ostias Geek.

C_Geek

hacerlo vosotros tmb.

http://img178.imageshack.us/img178/170/headguiltyornotjq7.jpg

sTrm

viva nvidia! xdd

JoSe2K

madre mia... hasta en lan.. menudos lamers.. xD

W

eagle no eres ni tonto, eres gordo

kami_

el de la foto de csi es el Head entonces se confirma de q fue el ? o fueron tos?

JuShTo

jajajajajajajaj SIN AVATAR BY WRRRRRR JAJAAAAAAAAAAAAJAJAJA

PORDIOS PERO Q OWNED ES ESE??? AJAJAJAJJAJAA

OMFG WRRR FAN

OEEEEEEEE WRRRR FANNNNNN OEEEEEEEEEEEEE WR FANNNNNNNN OEEEEEEEEEEEE WRRRRRRRRRRR FAN OE OE OE OE XDDDD

P.D. Mirad el avatar de C_Geek(eagLe) y luego el de wrrrr, xDDDDDDD

C_Geek

oh cacho owned, editar un avatar... guau....

Nada más hay q ver, q cambio de avatar y el rapidamente hace eso.

wRRR ¿ No tienes vida ?

xiguI

#22 esta borraxo.

lo digo kuasi fijo

Aun asi dice toa la verda, t ouneo xd

Sinso

#13

Pues va a ser que no, por mas que sea lo que digan en clan base. Dentro de muy poquito un video explicativo con mi tarjeta grafica nvidia ;D

#26 -Estoy subiendo el video ya-

R4zi3l

Sinso, me han dicho k si coges una 7900GTX o una x1950XT, y las mantienes a 120 grados durante 6 horas es como jugar con el HLH a tope.

Me lo conto un tio de marketing de cada empresa :)

Por favor el k lo pruebe k postee screen.

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • C_Geek
  • kami_
  • wRRR
  • Unr3al
  • RaymaN
  • D3aThBl0w