Showmatch entre Wizards y Thermaltake

chech0s

win wizards

Aguiluxo

Impresionante partido!

gg :)

2
HeNRO

jodidamente grandes .. no me lo esperaba

pablok

que buena!

1 comentario moderado
P

aguila pyrox cristofer gg grandes

3
PoLL4ToR

muy güena sí señor

chanS

felicidades !!!! gran juego de wizards

Freeza

xd enormes la verdad, al final el cristo a sacao su rage contra los alemanes xD

Mercker

#62 No se q es peor, la poca confianza hacia los equipos españoles o ese "Bais" con B.

Buenisimo partido.

9
Style14

grandes!! asi se hace

st1w

gg bien jugado

laksiouer

Se nota mucho quien tira del carro y quien falla kills fáciles xD.

Enhorabuena wizards

17
BreadFace

Gran partido, al menos nos hemos vengado de purit y osiris de mtw jajaja

5
SuThErZ

Grandes Wizards, aver si los españoles empezamos a dejar de ser tan fans!

1
B

Si huebiera sido en lan, sin caídas y FVA dando, sin vis con ping, hubiera sido un festival asegurado.

1
Moral3s

gg gran partido, una pregunta ¿Lo que se a restrasmitido por wiztv si subira para poder verlo?

orggahh

pues na gg

denon

ke les jodan a los alemanes xD

2
horvathzeros

Me alegro muchísimo y sobretodo de que no les hayais dejado ningún mapa. Ahora serán ellos los que digan, era un showmatch bla bla xd

A seguir trabajando que nos gustaria veros con resultados similares en competiciones importantes.

1
S

Sin duda grandisimos Aguila , py y cristofer , los que no nombro obviamente habeis echo lo vuestro pero estos 3 an destacado sin duda , suerte wizards para la maxlan

#18 , #62 Ahora decís lo mismo?

1
D4rKa

#12 custom title adivino lo quiero YA jeje
pd congrats y como dice zeros a demostrarlo también en competiciones importantes

L

al puto aguila no se le acaban las plumas nunca, k grande es el cabron xd

2
malakaton

Para que luego se lea por ahi que Aguila estaba acabado j3

Grandes, no e podido verlo entero solo la ultima parte de season pero me alegro que esteis en buena forma de cara a la Maxlan ;).

SnP_

grandes wizards seguir asi , mi enhorabuena

3
M

#89 Pues como te puede pasar a ti a mi y a cualquiera que sea humano que puede fallar de verdad que no es por ofender pero algunos sois bastante ineptos.

Grandes Wizards quien decia por ahi arriba que Thermaltake eran muy superiores?

#117 Y seguiras equivocado te acaban de demostrar que no es asi pero bueno alla tu xD por mucho que intente autoconvencerme de que la pared de mi habitacion es azul en realidad es blanca porque? porque es un hecho y a los hechos me remito no a las convicciones.

4 1 respuesta
JiMbaR

#116 yo y lo sigo pensando, pero asta a los mejores se les gana.

aguila y pyrox bassstisisisimos

pd. pero q pared ni que mierdas, yo tengo mi opinion y tu la tuya, y asi pasara con muchas mas personas. gg

4 1 respuesta
bLero

Claro 1 cosa es que digas han jugado mal, pero un mapa que eligen season y wizards probablemente lo haya jugado 3 dias antes y les han metido 40 cm de polla no puedes decir que sean muy superiores xD

6
SkalS

¿Hay demos?

KaKaLoXn1

Congrats Wizards!! :)

No pude ver el partido :/

Usuarios habituales