Shox ha durado dos telediarios en Apeks. Puede explorar otras opciones

skakunK
Nepomu

Hora de retirarse

deBurrows

Una pena pero me temo que vamos a tener que quedarnos con su etapa en el último roster full francés de Vitality como sus últimos días jugando a buen nivel. Si no se hubiese flipado el CEO y sólo hubiesen cambiado a Kyojin por alguien buenillo yo creo que Shox seguiría rindiendo.

Hades13

Vamos pillando palomitas

2 respuestas
paulinho

#4 kennys, jackz, shox, amanek... bff

1 respuesta
Nepomu

Falcons acaba de Benchear a maka, puede ser…

vare345p

Qué triste está siendo el final de este hombre...

skakunK

#4 #5 KennyS no creo yo que quiera dejar G2 como creador de contenido por meterse a un equipo competitivo Last Dance... Y a Jackz dejamelo tranquilo jaja. Amanek no creo que esté tampoco para jubilarse, aunque con el equipo en el que esta pues...

Tambien ha quedado libre Maka, pero como no hay FEDA y nadie abre hilo, por nadie se entera.

1 respuesta
paulinho

#8 A ver... si son ciertos los rumores de Karmine Corp, entrarían en una pedazo de org (el KOI francés).

1 respuesta
Nip_13

El próximo Major es en París. Tiene sentido un Last Dance francés. Por lo menos intentarlo.

1 respuesta
dSk0p

#10 yo me subía al barco con un last dance de Kenny

1 respuesta
sONFIL

como dice #9 Karmine Corp tiene buen presupuesto y fan base francesa.. al menos en el lol

Ojalá volver a ver a KennyS

Lovexperienc

la dernière dance

1
Nip_13

#11 Yo también me subo.. Si le sumas RPK, NBK y alguno más te sale una cosa de las de hace varios años.

kennyS - shox - NBK - RPK - 5º jugador

2 respuestas
Nepomu

#14 ese equipo no da ni para advanced

2 respuestas
Nip_13

#15 Es que entonces qué last dance francés hay con opciones de que sea real?

1 respuesta
skakunK

#15 Tampoco el de Fallen y mira donde están...

paulinho

#16 hombre no hace falta que sean 5 dinosaurios, en el Last Dance brasileño tienen un par de jovencillos.

vare345p

#14 RPK no ha tocado el juego desde que se retiró. Ni una partida. KennyS dijo que no quería volver a competir y que estaba contento así. Con lo cual me imagino que un equipo francés de "rejects" sería algo así: Maka, shox, Amanek, Kyojin, Lucky. Luego dependerá de si peinan a alguien de HEET, Falcons, Vitality... Etc.

-Crusher-

Heet o Falcons estaría bien

duracel

En un last dance tendria que estar ScreaM si o si

maddevv58

Maka esta out de Falcons... si Kenny no esta para competir este chico no dispara mal.

Bueno o a ver si va a ser Kenny Falcons...

ChinChi7

Estáis comparando un supuesto equipo de viejas glorias francés (compitiendo en europa), con el de fallen (que compite en NA [LUL]), y pensando que los franceses, por esto, tienen oportunidad?
Lo mejor que podría hacer shox es dedicarse a hacer streams y dejar de competir

Scavenger19

Si, bueno, e Imperial ya me dirás que tiene de "Last Dance" si son Fallen y Fer, los otros 3 aún son jugadores en una edad aprovechable que les quedan temporadas por delante. Desde que largaron a fnx, carece de sentido.

Usuarios habituales

  • duracel
  • vare345p
  • paulinho
  • skakunK
  • Nip_13
  • Nepomu
  • deBurrows