Silla bien regulada ayuda

bizkor

Pues nada que he estado probando y doy mucho más con la silla alta y los brazos apoyados levemente en la mesa, vamos de hacer partidas de mierda, cuando bajo mucho la silla y los brazos me quedan super justos en la mesa, a subir la silla alta y tener los brazos mas relajados. Por si no lo sabiais... por lo menos en mi caso.

Li3cht

1
V

esta juventud ajajajaj. en mi época jugaba con un libro de alfombrilla, un ratón de bola que limpiaba cada x dias para quitarle la mugre, una silla de terraza y un escritorio de esos diminutos del continente

5 1 respuesta
Lenix

Siempre pasa, parece que das más y luego vuelves a ser un manco a las pocas horas.

3
KoKoKo

Suerte, ahora dando más'podrás incluso subir a Plata 3!

jesusml

yo tengo una lucha diaria con mi alfombrilla cambiándola de posición, creo que tengo cambiar de manos

1 respuesta
B

6
GraffKid

#6 aprovecha que en akiexpress hay ofertas ahora, comprando dos pares de manos te regalan otros dos pares, yo ya me he comprado 3, que soy muy manko.

Zero_G

Con mi alfombrilla gaming, mi silla gaming y mi mesa gaming no hay ruso que se me resista

RSN

#3 Yo mataba más con 16 años + ratón de bola + paquete de folios que ahora con todo el pack de gaming al completo, sin bromas.

2 1 respuesta
son1kIN

la verdad esq te da bastante ventaja, a mi me pasa igual, cuando me tiran humo en la cara, subo la silla rapido y pillo el ángulo por arriba.. una sobrada tio, ya lo decian en star wars, la altura te da ventaja

6
Hazzard

#10 Totalmente, aunque también supongo porque nos hacemos mayores xD

1 respuesta
lluisete

Parece broma pero una hoja de A4 pegada con celo iba mejor que una steelseries jajaja.

2
RSN

#12 Y yo creo que también cuenta mucho la actitud que tienes con 16 años a la que tienes con 24-25...

Con 16 años yo me metía en un servidor de putos perrys en el 1.6 (el de niceshoot para ser concretos) y hasta que fui top1 no me fui, era competitivo hasta en un público, ahora le doy al mm una vez a la semana y es que me la suda todo xD

3
Beethoven

Qe te flipas mucho con tu silla to elebada pero t meto un navajazo sin tocar la mesa qe no ay elevación que te salve.

1
B

es el efecto placebo, como cuando te cambias la mirilla o la resolucion, te haces 2 partidas buenas y despues vuelves a ser el mismo sida de siempre

2

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • RSN
  • lluisete
  • Hazzard
  • KoKoKo
  • VapeNation
  • Li3cht