Sin puto usb que creo que es

amg

Buenas, tengo conexion nueva a 3mb, una tarjeta gráfica a 256mb, y me sigue dando el puto error net_set.....; he estado leyendo post y tal y he oido que he posible que sea cosa de q mi modem se conecte por usb. Bueno me comprare una tarjeta de red a ver si con lo soluciono. Pero tengo una pregunta esq no tengo ni puta idea. El Cable del modem (usb) que lo conecto a la tarjeta de red? o es otro cable que le tengo que meter de la tarjeta de red al modem?

thx y adios

infiltraoO

1º Kita el cable negro del modem y lo dejas desconectao toda la noche , al dia siguiente lo vuelves a enchufar.

Si sigue sin irte

2º Reinstala el steam

Si sigue sin irte

3º Spybot + ad-aware o algo

Si sigue sin irte

4º Es ke es problema de tu ordenador , lo ke me pasaba a mi era una cosa de las actualizaciones automaticas , lo desconectas.

Si sigue sin irte

5º Format C: ;)

ArcheR

El módem puede ir por USB o por cable ethernet, por USB lo conectas al modem por un lado, y al PC por el otro (a un puerto USB de varios que, supongo, tendrá tu PC), por otro lado, conectando por cable ethernet, conectas un lado a la tarjeta de red y otro al modem (cable ethernet es cable de red normal y corriente).

No tiene más ciencia.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • infiltraoO
  • amg