Sincornizacion vertical vodoo

I

Hola a tod@s:

Tengo una tarjeta grafica vodo y me gustaria quitarle la sincronizacion vertical para mejorar un poco los fps, a ver si alguien puede echarme una mano.

Si sabeis algo mas para mejorar los fps en esta tarjeta tambien os lo agradeceria.
Por si os sirve de algo tengo una conexion :
Cable 128

Salu2 a to2.

delas

yo tambien tengo un vodoo y cable, y no consegui quitarle la soncronizacion vertical, a ver si alguien sabe algo para mejorar los fps
agur!

M

¡¡¡ Sincronización OUT !!!

Ac0sT

Cuando instalas los drivers por defecto se crea un carpeta en c:..... C:\Archivos de programa\3dfx Underground Tools

en ellas ay un exe ke se llama v_ctrl le pulsais y te sale un menu avanzado

delas

no tngo los undergrown tools en la carpeta

Ac0sT

Dime ke carpetas 3dfx tienes .... o tu voodoo cual es... de todos modos buska en ellas esa aplicacion

I

Yo tampoco tengo ese archivo

delas

archivos de programa
3dfx interactive
y dentro d esa carpeta.....
3dfx reg tools y 3dfx tools

I

Dentro de la carpeta 3dfx tengo estas otras:

3dfxVoodoo
3dfxVoodoo2
ATI Rage Pro
ATI Rage Pro II
Banshee Guillemot
Creative Banshee
Intel 740
Matrox G100
Matrox G200
Matrox M3D
Matrox Mystique
nvidia Riva 128
Rendition Verite
S3 Savage
S3 Virge
STB

Eso es todo, espero que te sirva para ayudarme.

I

... a ver si alguien me echa un cable.

uNd3aD

p0s y0 tngo una voodoo 3 3000 con un Athlon 1600 XP y me da 100 fps mantenidos. La he optimizado con los drivers 3dfxgl y kitando la vsync en las 3dfx t00ls. No la overclokeeis xq kda 2 x 3 se calienta y te baja a 10 fps un rato...

I

¿Podrias ayudarme a optimizar mis fps?

I

Y yo sigo aki esperandote.. :) .

-

yo tengo la 4 4500 y me da 70 pero si estoy kieto si me pongo en movimiento me da de 40 a 60 como solucionarlo

Schumy

Yo en la voodoo3 3000 para desactivar la sincronizacion vertical, fui a propiedades de pantalla (click derecho escritorio :P ) configuracion, avanzada, 3dfx avanced features,Opengl-glide,V-sync,disable.

De todos modos creo q yo no vi mucha diferencia...

I

Pos na, a ver si alguien me puede ayudar...

erito

entra en www.voodoofiles.com,busca el v_control nuevo q ha salido y lo instalas,tb te recomiendo q te bajes los drivers de tu tarjeta q estan en la seccion 3rd party y de paso instala el wicked gl y al poner el counter,al elegir en opciones de video el modo de opengl q kieres elijas el 3dfx minidriver despues de haberle instalado el wickedgl

I

La version del v_control ¿es la v1.8 Beta ?

Si puedes ponme el link directo para bajarme los drivers, gracias.

K

Entra en www.guru3d.com ahy tienes de todo y de lo mejor saludos :)

PIN-HEAD

Los mu kabrones han puesto el WickedGL de pago! Ahora hay ke pulsar la "C" de kontinuar en una mensajito ke sale kada vez ke inicias el CS. Asko de kapitalismo... xD

SALU2

FiBLa

diria que la vodoo no tiene opcion de sincronizacion vertical :O

XixShAn

pff k lio.... ponerle detonadores nuevos a la karpeta... yo lo uniko k se es nvidia pero vodooo no es nvida :?

Usuarios habituales