sincronizacion vertical

Y

alguien sabe komo puedo desactivar la sincronizacion vertical?
asias y talugor!

TeTu

propiedades del escritorio (donde cambias la resolucion del escritorio y todo eso ) ok, propiedades avanzadas, selecionas tu tarjeta grafica , y le das a avanzadas y buskas la pestaña OpenGL , ahi debe de estar , dale DESCONECTADO SIEMPRE , ;)

Pd puede q no lo encuentres por las mismas palabras pero mas o menos :P

VACAS

esto lo abran puesto unas 50 veces mas o menos .....

Y

pos TeTu k no lo encuentro, puede ser por mi targeta? tengo una vodoo 4 4500 pero asias de todas formas
talugor!

P

si por eso sale en mi geforce Voodoo 3 3000!!! JAJAJAJA :D

8 días después
A

.

D4RkSlAYER

propiedades del escritorio, propiedades avanzadas, selecionas tu tarjeta grafica , y le das a avanzadas y buskas la pestaña OpenGL , DALE a la pestaña y pon SIEMPRE desconectado. Como no te sale si me salia a mi a una svg de 2mb xDDDDD

F

las VooDoo no usan OpenGL sino 3DFX asike en las voodoos no existe la sincronizacion vertical :D

VigorouS

3DFX es la marca no? estan las vodoo de 3dfx y las de geforce, si me equivoco corregidme

Exe

vigorouz

Se te va la flapa diciendo eso.
Texplico Vodoo fue las primeras tarjetas "elites" que salieron (en aquellos tiempos) porque usaban 3dfx pero ahora el 3dfx es la cagada de la paloma, ahora esta el opengl que geforce es la compañia k lo trabaja mejor para juegos, tambien esta la atiradeon k es un monstruo pero subre incomtabilidades y es mas para diseño grafico

A

en las vodoo no tienes esa opcion!!!!!!!!!! solo la tienes en las que estan basadas en el chip NVIDIA

PaPy

las voodoo no tienen sincronizacion vertical, porke solo lo tienen las tarjetas de nvidia.
Las voodoo usan el chipset ese raro de denominado "3DFX" k vete tu a saber como actua xDD
Referente a lo de siexiste geforce, y geforce voodoo...
no commentŽs ... :P Geforce es un chip distinto al de Voodoo.
(todo esto es lo ke yo tengo entendido, si me ekivo en algo corregirme plz)
enga, saludos pipol! ;)

Gp

Segun parese sincronización vertical only Nvidia :P

JackazZ

una leche, ke io tengo mi ati radeon 7500 y tengo la opcion de "sincronizacion vertical" tanto en la configuracion direct3d como en la opengl...

Gp

wooooo, pues... sincronización vertical only Nvidia & ATI :)

Una cosa, cuando tenga mi ATI Radeon 9000Pro trendra eso de sincronización vertical, y tendre 100 fps? Mirad mi ekipo en el Perfil... :)

Usuarios habituales