SK-Anticheat

lxn_

Mirando por la web de SK me he encontrado con esta descarga, "SK-Anticheat", no se exactamente como funciona pero según he podido descifrar gracias a comentarios como este:
Well done taYlor :) ... GALLERY OF SCREENSHOTs ftw ! ;]
parece ser un especie de cliente que funciona parecido al Aequitas y las fotos quedan almacenadas en tu cuenta de la web de SK-Gaming. Repito que no estoy muy convencido de lo que digo así que si alguien sabe exactamente su funcionamiento se agradecería que lo explicara.

Página de la descarga: http://www.sk-gaming.com/file/5065

PD: La fecha de la descarga es del '07.

p1ns

No lo conocía :/

B

Bien tiene buena pinta pero ahi solo aparece para descargar el cliente no?¿ Si no hay otro archivo para subirlo a los servidores que esté conectado a la base de datos que se supone que tiene ese anticheat, ¿qué utilidad tendría?

KrITIK4L

Está pensado para los servidores insider de SK, de ahí que sea solo el cliente, y que ahora, mientras no exista el tema insider... tenga poca utilidad.

oOL4sTOo

Igualmente es una buena noticia que los SK vayan haciendo proyectos como este..me gusta :)

calaveradelc

#5

iRoNk

hace la vida q existe este anticheat, esta desfasado y solo sirve en servers SK-Insider.

Usuarios habituales