SK eSports TV

A

-> http://www.youtube.com/watch?v=lM1KWHEPwHc&search=sk

Para quien sea un fan de sk gaming que vea este video , es de los 7 años que ya lleva el club sk gaming .
La verdad es que me sorprende bastante la forma de la presentacion del video los efectos en fin todo , los españoles estamos en la prehistoria comparando a este gente con
nosotros.

En el video hablan de sus principales logros en torneos i de sus super "estrellas" que pasaron por su club

Ux1o

Desgraciadamente es una realidad, nos sacan 10 años.

M0biu5

no es mas q un anuncio con publicidad subliminal de Intel

Linkete

ta wapo :v

M

#2 nos sacan 10 años y x6tence les metio 16 - 12?

Anubis_1

#5 que tiene que ver eso??

A

#5 toda la razon x6 gano a sk i me alegro por ello :D

pero un club se rige tambien por mas squad que cs y tambien por la experienza de años , yo creo que sk es la pionera de los esports o la que dio el primer salto a "progaming" i dudo que aiga algun club que supere a sk

Ux1o

#5 Cuando haya en España las infraestructuras y la influencia del gaming en la sociedad igual que en los países escandinavos, me avisas.

Que x6 haya ganado a SK no quiere decir nada de lo tratado en el thread, por esa regla de tres, NiP ha ganado a x6, y también son suecos.

jrk_

mira lo ke gano sk y lo ke gano x6 :D.esta bastante claro no? sk > all (inet o lan)

bryaN1

Sinceramente gracias #1

Y bueno sinceramente SK No son lo mismo pero yo sigo apoyando a los nuevos aunque ( No igual que los anteriores ) SK nunca a tenido rival, hasta hace nada que se fue todo a *********** y bueno... que decir?

SK manda!

PD : A claro lo de hace nada me refiero a los SK( del 2003 hasta su disolucción ).

M

Ah no no tiene que ver nada, uno dice que estamos a 10 años y antes de ayer les ganaron.... pero no no tiene que ver nada en fin sin perrys todos

#8 en eso estoy de acuerdo
#10 tambien hace unos años que el Barça no era lo ke es era una mierda de ekipo asi de claro

URSS

thx #1

Si os fijais , al final , SK no ha ganado ningun titulo.

PD : p0rp0c0

w2P_

mu wapo el video, gracias :)

r0rZ

ke tiene ke ver que 1 squad haya ganado al squad de cs de sk, si como empresa, está a 100 años de la mejor organización de españa. Me gustaría ver los informes de gastos/ingresos de sk, estaremos hablando de probablemente más de 100 millones al año, kiza incluso cerca del millon de € al año.

Tan solo su squad de cs puede ganar unos 10 millones al año en premios, patrocinadores, insiders, merchandising.... creo que no me paso para nada

(cifras dadas en pesetas).

X cierto, una cosa son los ingresos, y otra cosa los gastos, si ingresan 100 millones y gastan 99, no sacarán mucho beneficio, pero facturan 100 millones igualmente

b0rj4

#5 un partido es un partido...

A

#16 tampoco no te pases tio jajajajajj aajajaj ajjajejaej

B

este video lo postearon hace unas semanas pero esta muy bien :)

siska

#16 rules ;)

R4fe

#16 Te pasas mucho, pero mucho, baja de las nubes, si ganasen eso ya serían ricos y son más pobres que una mierda.

tutitin

#16 flipas un poco.

Ux1o

#16 Pocos ingresos han tenido este último trimestre... xD

http://www.teamx6tence.com/noticia.php?id=88

Er_WaLLy

si estuviera traducio estaria mejo aki la peña dice k ta wapo pero no entiende una mierda :S

akumaxD

mu wapo

PhiL

Desde luego desde el punto de vista organizacional, siendo el punto de partida un "clan" es cuanto menos sorprendente.

Pioneros en el paso del gaming al progaming. SK deberia ser el referente del resto de equipos y "clubes" que ahora empiezan a crecer.

#23 y #24. No hay que pensar solo en los premios. Hoy en dia la mayor fuente de ingresos de un club son los patrocinadores. Los premios estan muy bien pero solo hay que ver las empresas que tiene SK detras y el apoyo que les dan.

pd: El video esta muy guapo y se entiende el ingles bastante bien xd.

A

#25 aprende ingles

EMISARIO86

#7 DUDO mucho que " AIGA " alguien que supere tu ortografia.

PD: menos mv y mas escuela

Islander

nos sacan 10 años en aficion y en "infraestructura"

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • PhiL
  • Ux1o
  • tutitin
  • b0rj4
  • miquelsab
  • Anubis_1