SkillZ Videofrag

Li0nheart

Jajaja la mocha con Eagle con cbble que sale el efecto del ruido ese es bestial.

La de Jose en nuke a pipa tambien mola mucho.

Y bueno en general de todos.

Good job Susi.

M

Pues grabar ahora siempre cn srcTV

Pansman

El vf tremendo, lo mejorcito que he visto de source español. Me ha encantado le pondría un 9. No es un 10 porque a mi juicio la música se puede llegar a hacer rallante, aunque eso es cosa de gustos claro.

La otra cosa mala que le veo es que el 75% son frags del Susiria o el icewolf, quizás deberiais haber esperado 2 o 3 semanitas más y haber metido más tralla del resto.

Tomaroslo a modo de crítica constructiva plz.

Ew0k

Ya puedo postear BIEN!!! lo 1º enhorawena susiria un trabajo estupendo, como unica pega, q no se ven arriba en la esquinita los frags, y motivava verlos :( por lo de asm pefect, tas exo un movie maker :P

malakaton

Se ve en el 90% ewok ;) excepto por alguna demo de la tv que no se veia jeje

El marco deja ver lo suficiente para ver los frags arriba al a derecha ^^

corsi

Esta bastante guapo se ve que te lo has currado bastante y lo haces con ganas, claro… hacer las cosas con ganas y con esfuerzo tiene sus resultados, es de lo mejor que he visto respecto a video frags de counter strike source, y también estoy con #34 la música puede llegar a ser rayante, puede ser porque no me gusta ese estilo xDD pero para gustos los colores.

Mi nota un 9 ya que siempre hay cosas que mejorar

PD: Sigue así

elgaudy

bajando a 95 kbs lo maximo q baja mi linea :P, veremos espero q tenga buenas mochas con deagle q son mis favoritas xD.

-revol-

Susiria is the most :D ta wapisimo.gg y haber cuando sale otro :P

Du3NDe

Susi muy wapo el video tio, hay con la cancion de Resident Evil y la de Por Qué No? (las canciones moviditas van bien, dan "velocidad" al video):)

Man dao ganas de instalar el css y toŽ xDDD pero no puedo :(, es lo que hay de momento...

Un saludo, gL & hF especialmente a nSk :P

borjiuS

a ver k hiciste puto payaso... si me sale de los huevos edito

tkm chucherias

ice_wolf

Buen vf :)

A

este susi ta exo un crak TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

-destro-

Downloading 15% :'(

HaCka

BASTISSIMO.

B

muy bueno. nice

borjiuS

caya oh me ficiste caso con la de la euskal y el campus, normal (h).. si eso metes menos canciones del japan allstar eh majete

elgaudy

ta bien pero tenia q ponerlo en ese formato me he tenido q instalar no s q programas xD, lo podias haberle puesto en avi de toda la vida xD por ponerle una pegaXD

Rad1kaL

downloading 350k/s :D espero ke te wapo xk si nooooo

edit: Los efectos se salen , lo que no me gusta es la musica ( no me gusta ese tipo de musica en los VF , no x otra cosa ) . Tmpoko me gusta que las barras tapen tanto , yo las quitaria , las pondria mas pequeñas o las pondria encima de las franjas negras que deja esa resolucion . Y weno los frags , algunos muy bastos , pero otros normalitos , aun asi el mejor VF de CSs español hasta la fecha.

M

7/10

calidad mala, no me convence
(para mi tiene una calidad baja, podría mejorar)
en las vistas 3ª persona van a "trozos" comprate un pc para hacer vf de css.
musica dance, a la gnte q va a discotecas le encanta pero tampoco es plan de escuchar dance 15min
los colores del CSS no me convencen, los veo demasiado... "coloridos"?

arregla eso y podrás mejorar bastante, x lo demás, no te recomiendo meter colores raros en transiciones, como un azul q he visto ahí, xk eso queda feo

#50 esq todos los vf de css q han habido han sido cutrisimos, es decir, compara los videos de 1.6 cn los de css

EJEMPLO:
En css dicen q el cadre ese es muy bueno, mirar este:
http://www.movie-factory.org/index.php?site=articles&action=show&articlesID=24
Y luego el de cadre:
http://video.google.com/videoplay?docid=-5279602866340734784

malakaton

Thanks, hombre gaudy el tema es que se comprime en este formato para que ocupe lo menos posible (ya que es el formato que hoy por hoy ocupa menos a tanta calidad) jejeje y si s e hubiera comprimido en un avi de toda la vida hubiera ocupado como que bastante mas xD

Y bueno lo de la musica va a gusto de cada uno :D, yo estaba canso de oir el tipico videofrag con musica rockera o cosas asi, que para nada me gusta ^^

K

e tenio el onor de verlo el 1º empatado con aguila,

mu wenoo el vF susiriA!

corsi

#51 El video frag esta muy bien currado y tal, la calidad no es la mejor porque el chaval esta empezando con esto… y además compara el tuyo de css ese feo que insistes no tiene ni punto de comparación, con eso te lo digo todo, bueno mejor me callo.

likidillo

el video frag a mi me parece curradisimo aunq pa gustos los colores(mencanta esta frase)

PD: AITOR CERDA ABER CUANDO TE VEO POR BILBAO

G

VOY A PONER MI 1ER POST SIN FLAMEAR.

Pq la vida es una tombola tom tom tom bola, de luz y de colorrrrrr de luz y de coloooooooooor. Y al ritmo de la tombola tom tom tom bola.... (8)

soz.. no me puede controlar

PD: sumirria sumirria pq te qiero como el mar, haciendo un videofrag, protegiendolo de elektro. pq te qiero mochear en dobles de d2 (8)

PD2: susi , yo te amo con la fuerza de los mares, yo... (8)

PD3: sus1r14 s1ml3m3nt3 3r3s 3l n1.

Te qiere tr0mp.. digo aQuit ;)

Unr3al

#51,para que tenga buena calidad tiene que ser HD?

Y los colores no son "coloridos",se llama saturacion.

Aun no lo he visto entero pero lo poco que he visto me ha gustado bastante,se nota que tiene muchas horas encima.
Me gusta la idea de meter dance en vez de los tipicos temas de punk,que siempre lo mismo al final cansa...
Los colores cálidos no me gustan demasiado,prefiero los fríos,pero bueno,eso es para gustos....
Para el próximo a ver si metes sonido AC3 en 6 canales,usas los delanteros para musica y los traseros para el sonido del juego,seria buena idea. ;P

PD:ya me dirás que efectos has aplicado,xq me gusta como se ven los frags de inferno ^^ Al menos glow has metido y me gusta.

KsR

Muy buen vf se nota que te lo as currado enorabuena ^^

SaludosSs

Lrk

susiria N1

good vf ;>

ice_wolf

tr0ncham0chas

Usuarios habituales

  • seakor
  • ice_wolf
  • malakaton
  • Unr3al
  • mccd
  • corsi
  • Li0nheart