Skins de armas y muñecos

fuNN

siento ser asi de pesado de verdad, despues de leerme el hilo de pocos fps no me soluciona nada, me e dado 1 vuelta por fps banana y me e descargado 1 par de skins de armas para mas fps y de muñecos, e seguido las instrucciones de la pagina para ponerlos, pero, soy 1 patoso.

alguien me puede decir donde poner los skins de armas & muñecos?

gracias adelantadas.

TeRRyCoLa

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps**tu steam**\counter-strike source\cstrike\materials

cuidado con los skin que hay algunos ilegales y te pueden banear la cuenta :\

fuNN

siguen sin salirme

Unr3al

Juega default, dejate de skins ni mierdas xD

W

yo voy a 15 fps y default.

una cosa, de opciones-modelos-baja a esos skins no esperes maravillas

VirTu_YaGuaR

#4 ami mientras juegue publikos si quiere jugar con una pistola de la guerra de las galaxias... aya el..

Sinso

#2 No mientas
#5 Soz pero lo 1º no me lo creo. En lo 2º tienes mucha razon
#6 Pozi

NeCriD_Cs

#7 cree a #5 xk si k se puede jugar(fatal pero se puede) a 15 fps...

#1 dejate de tonterias de skins ni mierdas...yo hacia lo mismo cuando jugaba a 1.6 y me iba a 20 fps...llegue a hacerme una config k no se veia fatal todas las texturas y todo pero seguia llendo = de mal...

O te compras nuevo pc, o te lo amplias, o te acostumbras a jugar con esos fps...

PD: ES MI OPINION

Sinso

#8 Cuando se me peto la fuente de alimentacion estuve jugando en un P3 1ghz con una fx5700 y tenia 20-40fps's en Dust2 (picos de 60 O_O) con todisimo al minimo.

geco

#1 mira si los skins que te has bajado , abajo te pone como instalarlos, depende de si tienes el cs en español o ingles.

Jugando en ingles salen perfectamente, se le va la gaita cuando lo pones en español, creo que tira de los GCF.

Bajarle la calidad a los skins no es jugar default?

Que pasa, que si el chaval no puede jugar se tiene que jdoer y quedarse ciego, sois todos un atajo de hipocritas los de default ... siempre ladrando la misma tonteria y generalizando los casos.

TeRRyCoLa

#7 no miento y esta demostrado :)

raiNz

reemplazar los archivos de texturas del css no lo detecta valve y lo interpreta como cheats? O_o

TeRRyCoLa

si encuentro el skin lo posteo y aver que pasa con la cuenta :P de todos modos no gano nada mintiendo

Sinso

Postea un skin con el que puedas entrar a un servidor.

www.steampowered.com <-- Busca por ahi, yo me baso en informacion que pone Valve en su pagina oficial, no en un rumor que ha oido un amigo de un hermano de un excompañero del clan de tu vecino, que por cierto, leyo en css_reto.

No queria decir que mintieras con mala intencion, sino por desconocimiento.

#13 No. lo que son modificaciones, solo si son de exe's o dll's.

TeRRyCoLa

si lo digo es por algo... segun empeze a jugar al counter me dijero mira que skin mas chulo una AK con mirilla de plutones (xDD) y dije pos aver como es....pose su carpetita en su sitio entre en un server y me salto un cartelito del VAC ( los huevos de corbata en ese momento ) diciendome algo referido a models pero como tenia el steam en ingles no entendi nada. por eso digo lo de tener cuidado no me quede sin cuenta pero si que me lleve un susto.... vale si no te banea pero mejor no te pongas skins de nada por si acaso :). si necesitas fps pilla mi cfg de mi perfil.

JoSe2K

teneis que jugar con los skins de modelos de chupa chups

Usuarios habituales

  • TeRRyCoLa
  • Sinso
  • geco
  • NeCriD_Cs
  • wRRR
  • Unr3al
  • fuNN