skins modos lo que sea

tripiN-

hola queria saber si hay algun lin que me pasarais para poder cambiar la forma de los personajes de ct y t gracias :)

M

www.csbanana.com
se llaman skins.

tripiN-

y cual es el que me descargo asi uno wapo me podrias pasasr link completo? gracias

U

te recomiendo no cambiar nada...

-LoRdMaN-

#4

dorno

porke¿

gangry

#4 , #6 aveces VAC y CD lo dan como chetos :)

seven89

#4 y #6 tiene toda la razon... porque tu no puedes cambiar cosas asi en el juego porque imaginate que el skin que te descargas es mas grande que el skin normal.... en sitios en los que antes se podian esconder aora les verias y comenzarias a atravesar y si lo ves desde la perspectiva de una persona que no tenga tu skin a lo mejor ve que atraviesas a una caja asi porque te da la gana... y le das moxa sin a verle visto y en tu pantalla se ve que lo as visto porque el personaje es mas grande

PD: es una rayada de cojones, lo sé... pero es lo que hay a estas oras...

FLinT-inG

lo de el fuego de las armas ponerlo en color tambien se concidera chetos...

TERRyBoGaRd

llevo muxas versiones con la llama de las armas en azul...nunca ma detectao como cheto eso....y en lans...tp ¬¬U

Fran_lego

en ke carpeta se meten los sprites de la llama azul? eske no me acuerdo xD

M

en la carpeta sprites.

#7
VAC y CD no consideran skins cmo cheats ;)
asi q antes d decir tonterias... enterate xk yo tengo uno para la glock y nunca me dice na NI me dirá.

seven89

#14 dale tiempo al tiempo... asta k te lo detecten y te exen de servidores sin saber porque... o no te deje entrar ;) de todas formas... es raro que te detecten eso como xeto pero a veces pasa

TERRyBoGaRd

sin chorrada q dices xD

_BusH_

TODO DEFAULT Y .

Usuarios habituales