skins " osama binladen"

KILLOR

alguien me podria decir de donde bajarme los skins de osama binladen?¿ me haria ilu tenerlos :D

B

pos en la cosa esa que es algo parecido a "banana" xD ...

fpsbanana o algo asi. PD: si usas el buscador lo mismo encuentras la web xD

Chispas-Elek

www.csbanana.com

Ahí tienes varios skins.

Zur1A

los hay? xD

ItNaS

spam spam

si lo hubese dicho cualkier otro usuario ya estariaq borrado el post jajajaja

felinux

si si xd

Chispas-Elek

El spam en estos foros está prohibido.

La única excepción que se puede hacer es si se trata de algo que pueda ser de interés para todo el foro y nadie en particular se aprovecha de ello.

No nos confundamos.

Un saludo.

:)

T

Aver pero eso de los skin no es ilegal (considerado cheto) ademas creo q el vac2 lo detectao o algo asi no =
No tengo ni puta idea pero weno
Saludos

Zur1A

Para ligas si, pero para publiqueo da iwal.

skorp

es un claro spam, eso si lo ago yo me ganaria ya mi tercer baneo en 2 mese k llevo en media-vida, xD, ademas eso de los skins son detectados creo komo dice aki el amigo de arriba

ItNaS

no creo q llevar unos skins asi sea cheto lo q es "cheto" es llevar skins fosforitos

Zur1A

Ligas & Competiciones - Default

Publiqueo & Colegeo - da iwal.

DarksouL-6

Yo passo de skins de esos m dan un lag k lo flipo :o

Chispas-Elek

#10

Exagerado.

xD

Lo que dice zuria es verdad, pero igualmente es bastante feo usar esos skins (los fosforitos).

-_-

borjiuS

sisi y skins de esos q se ven a traves de la pared donde se bajan ?...
pues a no ser q seas daltonico :S dejar las lameradas a parte.

A

Yo quiero uno d esos skins q se ven todo rojos q no son ilegales d esos que te quedas ciego cuando los ves , gracias de antemano

Un saludo.

KILLOR

borjius alomejor darias mas i todo cn esos :) ,, otra cosa no solo ai skins d persons tb ai de armas :),, i mi pregunta es si modifico la awp o la mp5 esta proibido en oficiales tb ?

DEEPHELL

si, porque por ejemplo, podrias poner un skin de awp q midiese 2 metros y verias el arma del otro tio atraves de la pared y cosas asi xD

malakaton

#18 lleva toda la razón xD!

B

las skins en general son consideradas chetos y a mi parecer lo unico que puede ser pasable es la modificacion de los guantes que solo te afecta a ti, y la del hud.

Aphex

Pero hombre..q, a pesar de todo, los de valve no son tontitos...si te pones una skins q no se ajusta a unos parámetros máximos el VAC te dice q te peines.

Cosas como las artics de 2 metros y tal no las permite el VAc..y si es indetectable (como un cheto) no creo q la peña q los diseña se arriesgue a q a alguien le baneen la cuenta por eso..directamente hace un wallhack o un autoaim, q son más provechosos q una artic con el cañon de 2 metros.

Saludos!

Zur1A

Me refiero a skins de personajes editados...
no de skins tipo "Leviatan" x'D

xusin

como ablas moderador JODER XDD

dSk0p

Ante la duda ...

  • Def@ult :)
JUALMAS

yo esq soi medio ciego por eso usaba los rojos y azules molones ... :D xro m los qitare .... :S

KILLOR

en un partido amistoso puedes jugar como te salga de la .... como si kieres ir con skins de los lunys... eso si en oficiales ai k ser legal--> otra cosa son los llorones k estan acostumbrados a ganar un cuando les acen "isi" empiezan a decir chorradas

RocKO

si considerais xeto llevar skins fosforitos, los de osama y de cualkier tipo tambien, pork al pillarte un skin de "lo k sea" mas grande k el modelo de jugador , ya tienes ventaja sobre los demas, o simplemente con k tenga colores mas llamativos etc... asi k no digais k unos skins son xetos y otros no, o todos o ninguno

Usuarios habituales