A Smooya parece que le gustan los nuevos jugadores que incorporará Movistar Riders

B

Que ganas de saberlo, ¿que raro que los leekeadores de la escena del cs tipo danishcsgoleaks,etc no tengan nada de info?

1 respuesta
L

A mi me gustaría que fuera un jugador tipo Faven. Supongo q es imposible que salga de sprout pero me parece súper top y molaría.

Kipe

#31 Acaban de confirmarle el roster a smooya, no ha habido tiempo para ser leakeado yo creo

1 respuesta
gonzalocaba

#30 Ah va va, no sabía que tenían de fecha tope de ESEA el 10 de agosto.

catraizen

uff

daniduran21

#33 confirmarle no, ha dicho que si finalmente pueden hacerse con esos jugadores tendran un equipazo o algo asi, no parece estar cerrado

1 respuesta
Kipe

#36 pero me referia a que no ha habido tiempo para leakear la info

Narmerr

Para mi que Smooya os trolea como quiere... Dice lo primero q le viene a la cabeza y au.

Lovexperienc

Hazen cabron no decías que smooooya se iba, tremenda fumada. Que ganas de que llegue la semana que viene

Sp0oN

Grande Smooya, estaría mirando el pedido de Glovoo.

1
RastAfar1

#2 Sinceramente ami cómo profesional me parece la hostia, es un tío que le mete horas, y luego se nota muchísimo en los oficiales, que sea troll en verdad es lo de menos mientras con el equipo y de cara a entenderse no tenga mala actitud, que no parece, tendría el problema que tienen todos los que se vuelven pros siendo tan jóvenes, el ego de niñato que te dura hasta las 2 primeras hostias, ami me parece una persona que aparte de tener un nivel brutal, mentalmente y por su actitud se nota que curra cómo el que mas, y estoy seguro que le jode viciar cómo un cabrón y que tus compis se tomen las vacaciones, que por otro lado es lícito, pero a él tiene que molestarle aunque no lo diga del todo.

1 2 respuestas
okekataP

#41 es un tio que tiene las cosas claras y quiere triunfar en el juego mientras que otros estan pensando en que haran si terminan esto/ les peinan

1 1 respuesta
Endless

bueno apostamos o que? yo digo que roster full español

1
RastAfar1

#42 Bueno esque en mi opinión habría que hacer un equipo entorno a Smooya y Mopoz, mopoz es una bestia y Smooya fue una oportunidad que no puedes dejar que se te marche, y por lo que parece él lo que más le interesa esque el equipo compita alto, y MR dijo que quería meterse en el top, asique es el momento de soltar los euritos que ganaron

1 respuesta
varisnikov9

#3 Mira si Alex o Mopoz no quieren a un tio como Smooya que se dejen de cs competitivo y que jueguen for fun.

4 1 respuesta
The-Guest

#45 Cuando tienen la oportunidad de jugar con los mejores y ves que llevan 20h semanales ya ves que les da absolutamente igual estar en tier 1, 2 ó 3 mientras se lleven su sueldo.

1 1 respuesta
Sp0oN

#44 Smooya antes de fichar ya dijo que quería llevar a MR a un top alto, cuando fichó ya no recuerdo el numero exacto pero estoy casi seguro que dijo que MR en x meses iba a ser top5 o top10, ahora es el momento de brillar con Smooya y los fichajes tienen que estar a la altura.
#46 Están de vacaciones , no tienen roster... que Smooya sea un viciado no implica que los demás sean igual , hay gente que no quiere perder la intensidad y gente que necesita un descanso físico y mental.. no dais chance amigos!

3 respuestas
LeHater

#47 dentro del top 20-15 en tres meses

RastAfar1

#47 Yo nosé que pensarán los que llevan Riders, y no lo van a decir públicamente, pero ya que tienes a un tío que obviamente está por encima, tuviste el chollazo de ficharlo, cambiaría a cualquiera menos a Mopoz y a él, y por las sensaciones, Smooya no quiere que le traigas a un amigo y hacer chupipandi, quiere que traigan a gente de nivel para competir más alto, osea que tenerle contento es factible

-Crusher-

El mismo Mopoz ya ha dicho en varias ocasiones recientemente que ya no es igual que antes y que el juego pasó de ser una pasión a convertirse en un trabajo, que cuando era joven le metía sus 120h/2 semanas sin despeinarse y que ahora von los años esa pasión por el juego digamos que bajó y tiene que darle por disciplina que no tiene la misma motivacion y aún así lo ves con 40 h la mayoría de veces (normal que el Británico se tiltee viendo eso), luego es llegar el playerbreak y están deseando de dejar de jugar, con esto ves que pocas ganas tienen de llegar arriba y mira que me gusta Mopoz como jugador pero desde fuera da esa sensación que están bastante acomodados como están, tanto el como Alex

3 1 respuesta
LeHater

Smooya es un tío que se ve a sí mismo superior y recalca mucho los fallos de los compañeros porque le tilteará mucho ver según qué cosas, y pensará que así los fixearan. Los demás ven a Smooya como uno más del equipo que los trata como basura en ciertas ocasiones y eso los lleva a tiltearse con él y de ahí lo de que sea tóxico. Ambas partes tienen su parte de razón y de culpa. Pero si Smooya ya era así en Big con gente con los galones como Gob o Tabsen, ni mucho menos se va a contener con los de Riders. Si no ha cambiado ya, no va a cambiar nunca, le traigan a quién le traigan

The-Guest

#47 A alex se le han visto 40 horas semanales, más de una vez y de dos durante la temporada

1 1 respuesta
daniduran21

Deberían estar en torno a las 80 horas/2 semanas como al final de la temporada pasada que parece que les dieron un toque de atención en cuanto a horas, eso sí, si en verano no quieren jugar ni una hora que no lo hagan, son sus vacaciones

1
Artefius

#52 gran logro

Ka1serS

Bueno que si pero no tenemos ni puta idea de cual va a ser el roster a 2 dias de anunciarlo supuestamente

okekataP

yo prefiero ir a tope con gente que quiere al juego que peña con talento que se lo toma como trabajo, la pura verdad. Este puto juego para mí y muchas personas es muy pasional en el sentido que nos gusta gente competente partiendose los huevos en el server y ver que lo aman de verdad... a Alex y a Mopoz les suda cada vez más los cojones y es así asi que "next" con la siguiente generación del cs, que en verdad ver a gente como ezetapss y vaircus grindeando y dandole duro motiva mucho a seguir viendo la escena

1 1 respuesta
Sh0h

#56 Por fin alguien que piensa como yo, estoy hasta los eggs de la peña con cero sacrificio y ambición, alex y mopoz estan ahi por el sueldo al final de mes nada mas.

1 1 respuesta
N1NEk

#57 Lo decís como si la peña que va a currar no lo hace por el sueldo y están hasta los cojones de levantarse cada mañana a las 7... Sigue siendo un curro amigos, dejaos de romanticismos y demás tontearías y por cierto pocos están al nivel de mopoz y alex a día de hoy y si no hay competencia a tragar... como dijo laporta: "Al loro que no estamos tan mal" ... Dos guiris que nos carreen y a seguir y si viene sausol pues eso que nos llevamos.

2
aonhoxx

#14 El tema es ese, que él debe de tener la percepción que ya no es tóxico y que está reformado y que los equipos t1 no le quieren porque fue tóxico en el pasado, pero a ojos de todos los demás, sigue teniendo esas actitudes nocivas y por eso no sube a otro tier, o es mi parecer al menos.

1
opurdyg_c664

#41 Precisamente como profesional es como Smooya no vale nada de nada, por eso está en Riders con sus habilidades y no en un tier-1 o tier-2 luchando por subir a 1.

Echar muchas horas y tener habilidad sería suficiente si no estuviésemos hablando de un juego de equipo, pero estamos hablando de uno y Smooya es un puto niñato que no sabe comportarse. Es un tío que se pasa los días lanzando dagas envenenadas en rrss al equipo para el que juega y a los compañeros con los que entra al mapa, creando un mal ambiente de la hostia. Trabajar con una persona así es horroroso y te destroza psicológicamente. Si a muchos ya nos cansa su actitud y sólo tenemos que leer sus tuits de mierda o escuchar sus comentarios en Twitch, imagínate extrapolar esa actitud tóxica y de sobrado al día a día, teniéndolo que aguantar 8 horas al día, 5 días a la semana.

Los que no entendéis porqué Smooya no está en un tier-1 o tier-2 es porque no habéis trabajado en un equipo con un gilipollas de estos. Si lo hubiéseis hecho sabríais porqué está en Riders haciendo esos números y sigue sin llamarlo ni su madre para comer.

Y si lo que dice Hazinto es cierto (que alguna tendrá que acertar), ni la mitad del equipo lo quiere xD

2

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Cambra
  • paulinho
  • -Crusher-
  • gonzalocaba
  • Endless
  • daniduran21