Sniper Contest V

R3P1S0

Cualquiera que tenga alguna duda, sugerencia y le interese ayudar, porfavor, estaré al tanto de este hilo durante la proxima semana recopilando ideas o fallos que hubiesen en anteriores ediciones, intentaremos hacerlo lo mejor posible. El torneo esta previsto para el mes de octubre, donde a primeros anunciaremos fechas, premios y mapas.

http://www.snipercontest.com <optimizandolá para la quinta>

* ¿Qué es la Sniper Contest?

Como bien indica su nombre, es un torneo de francotiradores de la modalidad del Counter-Strike:Source, donde los jugadores compiten en duelo en combates de 1 contra 1, disputando así quién es el más hábil entre los dos.

* ¿Es un torneo gratuito o un torneo de pago?

Como bien sabéis la participación en el torneo de francotiradores no es gratuita. Evidentemente, tampoco se trata de una cantidad grande. Puesto que nuestra organización no tiene, ni puede tener, ánimo de lucro. El principal objetivo de este pago es el de asegurar que la gente que se inscriba sea seria, que aparezca el día que le toque jugar, que se interese por la marcha del torneo. Así pues, para conseguir el código de acceso al formulario de inscripción, tendréis que enviar un SMS o bien realizar una llamada telefónica.
El coste de la llamada telefónica y el de SMS aparecerá una vez pinches en la bandera de tu país. SMS resulta más barato.
La organización recibirá por cada código emitido 0,5€ cuando se trata de un SMS y 0.85€ si es vía llamada telefónica.

Todo el dinero recaudado se usará para la compra del primer premio del torneo.
Ya sabéis que el segundo premio está patrocinado por CLONIC.ORG un año más.

* ¿Hay premios? ¿Qué premios?

Anunciaremos los premios una vez pongamos la fecha de aberturá de las inscripciones.

* ¿Cómo sé que no habrá chetos?

Es una pregunta con una gran diversidad de opiniones, nunca se podrá asegurar uno al 100% de si estamos jugando limpio o no, aun así amamos el Counter Strike Source y seguimos jugando a este juego, y un año más lo haremos bajo el ojo que todo lo ve, EIRENE. Para los que desconozcan qué es Eirene, se trata de un programa externo que nos escanea los procesos que tenemos abiertos, nos hace screenshot aleatorias del juego, nos revisa las configuraciones del counter, etc. . . Será obligatorio el uso de Eirene en todo el torneo. Si tienes algún problema con Eirene no nos haremos cargo, antes de participar en el torneo asegúrate que Eirene funciona correctamente en tu ordenador. Su pagina oficial es www.eirene.es

* ¿Qué mapas se jugarán?

Anunciaremos los mapas una vez pongamos la fecha de aberturá de las inscripciones.
Dispondran de un servidor publico donde podrán entrenar con sus amigos o futuros rivales.

GaaRa90

buen torneo.

espero que no sean los tipicos torneos que gana el que mas aguanta porque mira que a la gente en los torneos 1on1 les cuesta asomar....y mas si es de aWp.

un año mas me apuntare.

PD:espero que agais unos mapas wapos.(y no me refiero a que sean bonitos sino a que sean JUGABLES cn la awp)que no te mate el tio de la esquina superior izquierda, detras de los barriles y agachado, que lleva 30 segundos aguantando...

R3P1S0

Ey GaaRa, 2º clasificado de la 3ª edición verdad? http://www.snipercontest.com/page.php?29

estamos trabajando en los mapas, todos queremos los mapas más equilibrados posibles, donde la jugabilidad sea lo prioritario. Si alguno de los aqui presentes le interesá colaborar en el mapeado. http://team-eue.com/contact.php y pongansen en contacto con Allister o R3P1S0.

Un saludo

TRON

Cualquierá que tenga alguna duda, sugerencia y le interesé

Ahí dejé de leer.

horvathzeros

Eh que el R3P1 es de un pueblo y vive con gallinas en su granja pero eso sí, es un tio mu' grande que siempre ha hecho cosas por amor al juego.

Suerte en esta edición a ver si se ven muchos participantes como sucedió en otras, aún recuerdo la que ganó Er_lares con su bunny de espaldas en rampa de cbble xdd

Lo malo de aquella edición es lo que dice gaara en #2 que la gente te aguantaba 3 horas :_

Suerte!

JackSparow

Seguramente me apunte (será mi cuarta edicion xD), pero espero que los mapas sean mas al estilo

awp_india. :$

R3P1S0

#4 disculpaaaa tiooo, jajaja, soy un desastre en gramatica... y mirá que lo intento.

JackSparrow será un honor verte de nuevo. Los mapas seran lo mas sencillos posibles.

Dralions

Ya iba siendo hora, por fin una que me va a pillar en casa ^^

#4 JAJAJA. (No.)

SpiuK

Suerte repiso ^^ dentro de poco enredare tus piernas con las mias mientras las gallinas nos miran :$ A ver si os sale todo perfecto como las ediciones anteriores :D

P

#7 y mirá q lo intentas ehhh! jajajajaj

Buen torneo!

es mejor q no pongas acentos, a ponerlos mal , esq encima los pones en cada sitio q en la vida he visto kosa iwal jajajaja en la letra fianal siempre jajajaja

wh1sky

Suerte con el torneo.

aidita

pos nos vemos en el torneo, aver si os sale tan bien como siempre Repi ;)

GoLumZ

Wayyyyy !! me apuntare _

free

suerte en el torneo.

PD: chuck ya se esta preparando

KaKaLoXn1

Supongo q me apuntare ^^

R3P1S0

sencillez igualdad.. esto es lo que creo que conviene mas a esta quinta edición.

http://img16.imageshack.us/img16/3474/snipercontestmap0bb1.jpg

A ver que opinan de esta imagen.

TorPe_Arte

Me apuntare solo para eliminar a gaara jajajaja

wNNNN_

Pues no sé, pero a mi los mapas que mas me han gustado siempre han sido los de la 2ª edición, que si mal no recuerdo eran 3, a los cuales accedias atraves de un portal.
Nunca me he apuntado, y este año con esta linea a este paso creo que tampoco, aunque me apetecería, es un torneo divertido ^.

GoLumZ

El mapa ese de la imagen esta chulo

P

buen torneo

Elaith

Las cosas en el torneo subliminal cambiaran apartir de ahora, no se puede aguantar que mas gente se apunte y no se presente, habiendo premios de hadware POR INET. Telita... acabaremos (si se hace alguna mas...) haciendo vuestro sistema.

pd: seguramente me apunte.

R3P1S0

#18 los mapas que usted dice son los de la pasada edicion, la de noviembre del año pasado.

http://img180.imageshack.us/img180/1701/snipercontestmap1cc9.jpg

Otra imagen para tantear, aviso no hay mapas oficiales aun, solo estoy poniendo algunas ideas para ver que piensa la gente al respecto de estos mapas

L

El primero molaba ese tiene demasiadas cajas y hay muchos cpleros sueltos

wNNNN_

#22 No me trates de usted por dios, tuteame xD jejeje.
No, esos mapas no son, los que me has puesto son del a 3ª, que es la pasada.
Yo digo los de la 2ª, eran bastante más grandes, y empezabas siempre en el mismo sitio, pero habian 3 portales rollo peli "Stargate" de color azul, te metias en el de la izquierda y era con una casa en medio, una especie de refugio de madera, con resquicios para apuntar al de la otra punta, y te subias al tejado y tal. El segundo mapa que accedias por el portal de el centro tenia un laguito en el centro, y zonas con tablas, muchas tablas, y en cada punta del mapa un pequeño edificio que se salia detras de el y luego asomabas. Y el ultimo era rollo diseño aztec, con edificios de ese rollo y con menos objetos de por medio.
A mi me gustaba el segundo y en general esos mapas porque se hacen más tramas y se podia atravesar.
#25 Igual son del año pasado, pero de la 2ª edición, que además creo que ganó PeGa en la final vs gaaRa....pero "creo".

Dralions

#24 ¿Esos no son los del año pasado? Oo

R

Me apunto SI o SI xDDDDD.Porque no poneis awp india y ya esta,esq llegare a el mapa sin tener ni idea ...... soy un cabeza loca!

ZeRoKanS

Es un buen torneo, me lo pase bien cuando lo jugue!

horvathzeros

#24 sí, los que dices son los de la 2ª edición me acuerdo perfectamente de los mapas q me los bajé para ver q tal estaban xd

PeGa_

gran torneo ^^

no se si apuntarme xk no estoy jugando al css... xo bueno, me lo pensaré xD

14 días después
Allister

Ya hemos seleccionado los mapas para la edición. Ya tenemos seleccionados los premios. Ya hemos publicado las reglas de la Edición. También hemos puesto un servidor para probar los mapas y entrenar...

Espero todos estén conformes. http://www.snipercontest.com

Un saludo.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Dralions
  • wNNNN_
  • R3P1S0
  • GoLumZ
  • free
  • JackSparow