Snow Sweet Snow #1

gomics

Hilo de seguimiento al torneo Snow Sweet Snow

Índice

Información

Datos
Fecha18-01-2021 / 10-02-2021
OrganizadorGrid y Relog Media
InfoLiquipedia, Grid, RelogMedia, HLTV, ElSextoPlayer

Formato

Fase de grupos regional

  • 8 grupos
  • Cuatro equipos por cada grupo
  • Todos los partidos son a BO3
  • Los dos primeros de cada grupo avanzan a la fase formato suizo regional

Fase formato suizo regional

  • 16 equipos (8 invitados y 8 clasificados)
  • Todo a BO3
  • Los ocho primeros equipos pasan a playoffs.

Fase playoffs

  • 4 equipos invitados a Cuartos de final
  • Eliminacion directa
  • Todo a BO3

Premios

Equipos


Partidos del dia

Resultados

Streaming

Casters ES: Gomi y Brandineli en algunos partidos.
Casters PT: Chester (@chesterhousep)

1
gomics

Bueno chicos, mañana empieza este torneo al que esta MovistarRiders invitado y aun faltan algun invite mas por saber.

El dia 20 tenemos a los chicos de Velox que si no recuerdo mal es el equipo de enanoks vaircus etc y 3 equipos PT (offset, ftw y exploit).

Estara bien! ;)

1 respuesta
thorpfaktu

#2 Riders invitado? Dónde leíste eso? Riders e sAw están confirmados como partners del torneo, pero no fue confirmado para este primer torneo, creo.

1 respuesta
gomics

#3 ah bueno :) es posible que tengas razon! Al estar confirmados como partners pense que alguno de los invites seran de ellos.

1 1 respuesta
thorpfaktu

#4 Partners significa que participarán en 6 torneos esta temporada, pero no necesariamente en este.

3 1 respuesta
gomics

#5 Esperemos que esten en todos :P

KaKaLoXn1

4 invites ibéricos a 4 equipos portugueses.

2 respuestas
K

a mi la representación me parece pesima y no me llama la atención para nada: velox son una banda, ftw y exploit perdiendo contra mixes que van con 0 horas eso o son eliminados en primera por nonamers. el único que salva un poco es offset

thorpfaktu

#7 Velox?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#9 No son portugueses? Es que no sé quienes son.. y pensé que también era un equipo de Portugal.

1 respuesta
gomics

#7 velox es español. De todas formas faltan invites por decir aun para fases más avanzadas.

gomics

#10 el equipo de batido de sobras

Sorry doble post

KaKaLoXn1

Ahh ok.. gracias @gomics porque no tenía ni idea. A ver qué papel hacen entonces.. me parece un equipo con potencial.

1 respuesta
Frenzy

#13 tienen el potencial de quitarse a los dos sacos argentinos, ese potencial no te lo niego

1 respuesta
KaKaLoXn1

#14 Joder que perdido estoy. Creia que estabamos hablando del mixete que montaron kanarito con dav1g, sausol, etc... retiro lo dicho y me callo por hoy xD

1

Usuarios habituales