sobre el vac 2

Eme

ola chicos una preguntas sobre lo que los legals players esperamos como awa de mayo. a ver e intentado leer un pokito en la pag de valvle algo sobre el vac2 y como esta to en ingle y soy un poko ktetillo pos mira pero weno a lo q voy segun tengo entendido existe ya una beta del susodichos vac2 pero es solo para source. se sabe algo de para cuando la version final de vac2 para cs1.6 o directamente vaqlvle se caga en los millones de gamers que seguimos pegando tiros todas las noches y que pensamos que el source es una cagada bueno y esos serververs que dicen que ya tienen el vac2 (a mi humilde entender pienso que es una mentirijilla :D) y ahi no hay ni vac 2 ni cd ni lexes weno si alguno sus animais sus dejo el enlace del foro de valvle en el que estoy y si teneis mejor nivel de ingles que yo pues nada comentar un poko la evlucion por que esto es INSOPORTABLE (todas las noches minimo 2 chetos por server) y si no entran esos paletos de mierda que se creen que son informaticos por usar cheats siento decir la mirda de siempre pero es que cada dia que pasa toy mas quemao de esta gente a ver si aprendemos un poko de los guiris que seran muy retrasados para muchas cosas pero por lomenos JUEGAN LIMPIO bueno un saludo y gracias por escuxarme thx 3me ®

Eme

Lol se me olvido poner el enlace es que cuando hablo de chetos me jierve la sangre y pierdo el rumbo weno a ki sus la dejo http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?s=0caa51ab8254c26f3ad6449c3df102f5&forumid=35 dewwwwwww!!!!

Usuarios habituales

  • Eme