Sobre Icemat Siberia

BaYaRd

Hola, acabo de ver estos cascos en 4frags hace unos minutos y me he enamorado ^^ son preciosos y parecen confortables.

Alguien de vosotros que los tenga los recomienda? realmente merece el cambio? El tema estaria en vender mis Sennheiser HD570 y pillarme los Siberia con la 7.1.

Saludos.

Scottcdf

kompratelos YA, yo usaba senheisser pc150 y antes tuve unos mitikos a90 pero komo siberia kon tarjeta d sonido no hay nada , en serio, me los pille y mis kolegas los probaron y vendieron to2 sus kaskos pa pillarse unos siberia, t los rekomiendo mucho.

Z

Son unos cascos bastante buenos recomendados

SeRRuCHoNe

lo mejor. cremita de la wena

Kishar

#2 #3 #4 #5

CeSaRe

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828876458

Responder mi última pregunta please... tnks.

KaMyKaZe_PcS

yo los tengo y te los recomiendo lo unico q dan muxo calor XD

k4153r

Puedes esperarte que saquen los steel sound 5h que sera a principios de junio, los puedes ver en la web de steelpad. Por lo que tengo entendido valen 100€ sin targeta de sonido y 120€ con.

Alex_loko

n1

XaXorZ

pues el micro de los icemat es UNA MIERDA

Dromac

Yo los tengo, me los pille de 4frags y estan muy bien

Scottcdf

#10 xk es una mierda? xk no es d brazo? probaste a usarlo kon la tarjeta d sonido puesta? xk se oye bastante mejor k el de unos senheisser. sin ella no t diskuto k se oiga un poko peor.

_blacKrZ_

Scottcdf tu tienes los 7.1 o los 5.1 ?

androide

pos yo con los hd555 + tarjeta de sonido sennheser va... que te corres xD

dre

hoy mismo me llegan ;p

Ramb0

sois unos pijos de cojones, 90 €urazos por unos cascos?? me cago en todo estais sobrados de pelas, yo que me compre hace un mes unos en el media-mark por 19 € de marca nisu y van de perlas xd

ClasSic

los icemat siberia seguro k son la ostia pero seamos realistas:

*Realmente vas a poder utilizar todas esas prestaciones para el gamming?
*Unos P90 son por ejemplo los cascos elegidos por muchos progammers y oye no les oigo quejarse por lo que buenos son y vale 30€ mucho menos k esos cascos.
*Conclusion: si tienes dinero y te apetece fardar de cascos en una LAN compratelos xD
*Para todo lo demas mastercard :P

**************HAZTE UN MEI**************

peTyONE

<3 Sennheiser HD555 + SB Live 7.1 y se olle la music en toda la casa xd

JoNSuaN

#17 tengo entendido ke la grandisima mayoria de progamers usar los modelos de gama alta sennheiser o estos icemat, nada de plantronics.

de todas formas pensad ke muchos de los clanes pros (como nip o SK) estan patrocinados directamete por icemat, sennheiser, steelpad... como coño van a decir por ahi ke usan cascos de la competencia? es ilogico.

Grinch0

#19 no te creas XeqteR usa DPS500 vilden DPS500 x lo menos antes xDD y muos progamers usan plantronics eeeh :D

F

Realmente desde que los tengo solo puedo decir 1 cosa, mi nivel aumento considerablemente dado a q se oie absolutamente perfecto todo, podria decir q dais 1 paso en el mapa y se donde estais, aunque tampoko es tanto como eso, pero si estas cerca y haces 1 ruido si que podria decirte donde.
En cuanto a otras aplicaciones, yo he oido musica con ellos puestos y es una puta minicadena en cascos...
en cuanto a lo del micro, con la 7.1 se oie perfectamente, aunque yo utilizo en casa un micro de sobremesa, solo q los drivers de la 7.1 traen un boost para que el micro se oiga mejor ;)

PD: Plantronics sux, lo unico bueno que tienen es el micro. Si quieres unos cascos buenos y te da igual el micro, comprate unos Sony, unos phillips o alguno que usen los DJ's profesionales y notareis la calidad. Personalmente he probado los DSP500 y los ICEMAT SIBERIA con 7.1 les dan 200 vueltas.

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • Grinch0
  • Ramb0
  • Scottcdf
  • Kishar
  • zeroping
  • BaYaRd