sobre la FX 5200 256 mb ... serio

M

xq en mi grafica NO...tengo la opcion de sincro vertical???????

tengo la FX 5200 256 mb ......... y nada, q no veo la opcion d la sincro vertical, en todas las anteriores geforce q he tenido siempre he tenido la opcion y con esta NO..
tengo un procesador a 1,5 y 1 mb de ram.... y tengo 60 fps x la puta grafica. Alguien me puede decir dnd esta la opcion de sincro vertical en esta grafica?

M

60 fps en muyyy pocas zonas, pq la cosa siempre desciende a 30 - 40 constantes, y no es cosa de rates...tengo toa mi cfg con los rates, comandos y de más para mi equipo, sacados de aqui d MV^. No se q hacer :/

Fenix15

tio, www.guru3d.com bajate los ultimos drivers para las nvidia, instalalos y entonces busca la opcion de desactivar el vsink ;)

M

q lio de pagina :SS q drivers m bajo? lo del vsink solo lo puedo desactivar bajandome los ultimos drivers q dices?

M

1 gb de ram se me fue ¬¬

M

#3 toy bajandome lo de forceware de nvidia, correcto?. Es lo q t sale a la derecha en downloads, y d la lista lo 1º....

--Alpha3--

si bajate esos los forceware de NVIDIA

M

pffff lo de la Vsink ya lo encontre ;), ahora el problema es q no m deja instalar los forceware por el logotipo de windows...como no es original :/, q puedo hacer?

HeYeR

yo tengo esa grafica y no he tenido ningun problema mirate de bajarte los nuevos controladores

NokS

seguro que esta, buscala bien ...

M

Bajate estos drivers , son los mejores ... tengo una geforce 32 mg y 100 fps constantes.

http://szgwbn.mydrivers.com/display/40.72_winxp_WHQL.exe

suerte

Castigador

con 1 mb de ram me parecen demasiados fps xDDD (ironia)

Usuarios habituales