Sobre mapping VHE 3.5

K

Buenas necesito ayuda de alguien que entienda sobre mapeo. Antes que nada decir que soi novato y me propuesto crear un mapita para cs 1.6 he leido varios tutoriales etc y todo bien hasta que intento crear la habitacion principal... creo un bloque solido de X dimensiones y cuando pulso enter NO SE APLICA LA TEXTURA!! solo se ven las lineas del cubo, es decir la estructura pero sin la textura y por muxo que intente aplicarle una textura nada no sale nada... espero que alguien me pueda decir que pasa.

utilizo el valve hammer editor 3.5

GRACIAS!

O

en la esquina superior izq sale info sobre como ves el mapa en cada camara,igual te sale que solo lo veas poligonado en las cuatro...nose :X

pd : prueba a compilar el mapa y probarlo en el cs a ver si realmente te salen las texturas blancas o transparentes

calaveradelc

pues eso era View-> Textured poligons creo

K

Era lo de la vista :D muchas gracias

thunder_

joder yo me he bajado el programa con el parche al español y tal y no entiendo una puta mierda, es todo super paranoico en un primer plano

SkalS

#5 en dos dias aprendi a usar el programa, y te estoy hablando de hara ya muuchos años, cuando aun no era Hummer

calaveradelc

#5 tienes que pensar que es a base de cubos, o prueba con el de Source, que es una pasada.

O

#7 ia ves,te viene la cbble sin compilar y la puedes ver ahi en su salsa,no mola poco ni na :U

AD3S

Ni se t ocurra acer el mapa de tu instituto q te entruyan en 0, juas.

Un saludo y gL con el mapa

R

Sober que vas a hacer el mapa? xd

Usuarios habituales