sobre rates para adsl 256 en 1.6

reloading

quiero exponer mi configuracion para q la gente opine y me diga si se puede mejorar d alguna forma

rate 12500
cl_updaterate 50
cl_cmdrate 40

en un server privado(11 slots para partidos kiero decir)
mi ping oscila entre 70 y 90, masomenos la media, y tengo entre 40 y 60 ms's sin choke ni loss. Puedo bajar el ping(60-80), xo a costa de ms's y un poko d choke(1-5), vale la pena???
si teneis alguna configuracion recomendada para tener menos ping conservando ms's y sin choke ni loss posteadla por favor.
Muchas gracias, Reloading

-ACura-

rate -12500 ?

VipeR_CS

Empieza x cambiar el rate a 9999, luego vete subiendo y bajando los otros dos comandos de 5 en 5 hasta k en el net_graph la linea sea lo mas recta posible ...

TANIS

Prueva los estandar q iban mu bien en la 1.5

rate 25000
cl_updaterate 60
cl_cmdrate 45

ami me van bien

reloading

e probao d subir mas el update y el cmd xo m da choke y loss y cn rate 9999 el ping empeora...nose si s x distancia dl nodo o algo asi xo e probao d todo y cmo q no hay manera...

Garendetsu

yo tengo rate 25000 cl_cmdrate 101 y cl_updaterate 101 y tengo dependiendo del server un ping de 80 como mucho y si es un server privado me puede bajar a 65-70 sin loss ni choke

S3r0x

#6 eso se usa para lan, eso son rates de lan...

Chulla

de donde has sacado este valor del rate?

rate-12500


?? explicate..

reloading

decidme tambien a cuantos ms's os va q me interesa tambien pliz

cenicero

kon las cfg de la cpl las gui vamos y kon adsl 256 apenas me dan ms y tengo 80 de ping

Usuarios habituales

  • reloading
  • Chulla
  • S3r0x
  • Garendetsu
  • TANIS
  • VipeR_CS
  • -ACura-