Sobre streaming pregunta

S

Actualmente estoy haciendo streaming de CSGO y pues llevo como 2 semanas y es muy pocas las visitas bueno tambien soy apenas nova 3 y estoy jugando en esea con un rango B+ ¿que me recomiendan? iba a jugar fornite por diversion tambien pero no se si solo dedicarme a cs go quisiera que me den su recomendación.

G_Kar

La gente tiene que querer verte a ti, no al juego. Streamers de CS GO hay miles. El problema de todo el que empieza es que lo hace con unas expectativas que suelen ser bastante difícil de alcanzar a corto plazo. Yo he visto streaming de madrugada a las 4 de la mañana donde solo había 3 personas. Pero el stremeaba porque quería. Mi consejo es ese, que hagas lo que te apetezca y si tienes madera de streamer irán a buscarte

1 respuesta
LzZzM

#1 como bien te dice #2 la gente la mueve el streamer y no tanto el juego, el gran problema es destacar.... siempre te queda la opción de hacer un tense y ser un colgao revienta teclados y aullar cual mono encelado... pero espero que no tengas su grado de locura y no destaques de esa forma.

Suerte con ello!

1
Notorious_BI

Jajajaja el rompe teclados con la tonteria tenia ayer casi 500 personas jajaja

Usuarios habituales