Sobre Zoom del awp

4

Pues nada q eh entrado jugar al cs y mi sorpresa al comprar un awp es q salto y c keda el circulito
( normal ) y c me mueven las cruzetas. :| y io to fliping , pero eh intentado solucionarlo con algunos commando y en opciones pero nada. Si alguien tiene la amabilidad de responderme , muxas gracias de antemano. Si ia c ah abierto algún post similar q me lo comunike. Thx.

VipeR_CS

Se mueven las crucetas? juas, k cosa mas rara ... prueba con el gl_spriteblend 0/1 haber si se t siguen moviendo ... Recuerda k ese comando solo se carga al cambiar de mapa, asik tendrás k probarlo en Lan o esperar a k cambien de mapa para k haga efecto ...

RaYMaN

eso es sv_aim 1

4

Q va el aiM no es tronko. xddddddddddddd

CeeC

Tiene toda la pinta de ser el "sv_aim". De todos modos comprueba que estás jugando bajo OpenGL.

VipeR_CS

Pero el sv_aim no funciona si el servidor no lo tiene activado, y hoy en dia ningún servidor lo tiene, al menos k yo sepa. #1 T ha pasado en un solo servidor o en todos?

4

Vamos a centrar os descarto claramente x q el "sv_aim" no es :

Lo comprobe en Online y creandola io, practicamente no lo uso , en servers Online eso está desactivado d fijo ¿ ok ? , x lo tanto "sv_aim" descartado.

VipeR_CS

Y el gl_spriteblend lo has probado?

4

Si , tmp.

Pero lo mejor d todo es q si disparara dnd va el punto, pero nada dispara al centr0 y como el punto no está en el centro.... NANAI!!!!!

CeeC

#6 En los cybers no es de extrañar que te lo encuentres activado por los críos (servidores LANs). Pero si está descartado...

¿Has mirado el modo de video? En algunos PCs no va bien Direct3D y provoca "rapías", normalmente en el ratón.

Por otro lado, ¿sólo te funciona con el zoom de las armas? Si es así, ¿sólo con el zoom de awp/steyr o también con commando/aug?

4

OPENGL > AwP, Supongo q Scout tmb.

Pero en Aug y SG552, no lo creo.

-ACura-

No conozco el comando. Pero en: Opciones -> Personalizar desactiva la opción Apuntar Automáticamente. Me pasa en el cyber porque lo suelen activar muchos los pardillos de allí.

4

Eso no lo tngo puesto. Thx d to2 mo2.

Jackbanter

o sino intenta modificar todos los komandos GL_ haber kual es el ke hace ke se mueva! xq yo conocia uno ke desaparecia la cruz del puntero! pero ke se moviese nose! :P

4

Ah0ra me pasa con todas la mirillas :S con AUG, SG552, AwP, Scout... etc...

CeeC

#12 Eso es el sv_aim.

Descartado este comando por lo que dices, si te pasa con todas las armas puede que sea problema de tu ratón. Comprueba el conector, reinstala sus controladores o pruebalo en otro juego. Es lo más probable: si antes te pasaba solo con un arma (que podría ser la que llevabas) y no con las otras, y luego con el resto o con todas... Un comando afectaría al/as arma/s que sea/n, pero no a una, y luego a otras o a más.

-O_o-

Es lo que dice Ceec joder xD

Pon en tu consola "sv_aim 0"
y veras que rapido deja de moverse el punto no me vengas con que no es eso... porque todos sabemos que el aim causa eso

geco

yo no es por nada pero que demonios tiene que ver un problema de HARDWARE ( Raton ) con problemas de video de un juego,a todo caso daria problemas a la hora del movimiento.

Eso es software,un comando,u otra cosa que tengas instalada o modificacion del software,vamos,joder un error en tu software,quien sabe si del S.O o del mismo juego.

Si tanto dices que online y todo te pasa y espero que en varios servidores y no en servers de crios o sinplemente este jugando en un server de cyver con crios al teclado.

Suponemos y entendemos que sabes de sobra que es el comando sv_aim,entonces debe ser un problema de hardware,y como te he dicho dando por sentado que sabes que es sv_aim,si el caso es de tu desconocimiento de comando,ya no podemos hacer nada más que remitirte a pagina de informacion ademas de las de MV.

p.d: Si he fumado por eso escribo tanto,pero lo escribo con un poco de logica.

4

No Rula....

geco

Te repito eso es software no hardware.

4

Te repito, ¡ ia está !

geco

¿Lo tienes arreglado o no?

Si no encuentras el problema de software mejor teclea lo que tu ya sabes en el command.

format,mascle,format

Usuarios habituales

  • geco
  • 4nTh4x
  • -O_o-
  • CeeC
  • -ACura-
  • VipeR_CS
  • RaymaN